Publicidad

Los remates que se realizarán este miércoles

En Durazno * Cabaña “Santa Clara” de Gabriela y Verónica Abella ofrece 40 toros y 50 vaquillonas Polled Hereford y 50 toros y 40 vaquillonas Angus, en el local “Santa Bernardina” de la Sociedad Rural de Durazno. La subasta estará a cargo de escritorios Romualdo Rodríguez y Juan Vera, en 12 cuotas con Scotiabank, o 7 meses libres. También se podrá pagar al contado con 7% de descuento. Flete gratis.

En Trinidad * en la Sociedad Criolla Dr. Tabaré Regules, ruta 3, Km. 187,5 en Trinidad, se rematan los Hereford de Iguarán, en su 40º aniversario, con una oferta de 40 toros mochos de 2 y 2,5 años. Además, como es tradicional, la venta de los Angus de cabaña “San José” de Juan Pablo Pérez Frontini, con una oferta de 20 toros de 2 y 2,5 años. Los negocios estarán a cargo de escritorios Alejandro Ilundain y Dutra.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
Brangus de Cangüé, Hereford de Ataliba y Angus de La Porteña; en Paysandú remataron escritorios De María y Zambrano & Cía.
Buena venta con dispersión total en el local Los Ranchos en Rivera, bajo el martillo de Otto Fernández y Ricardo Igarzábal
En el local "Conventos" de la Agropecuaria de Cerro Largo, remató escritorio Luis A. Bengochea
Zambrano remata la torada del Modelo y La Rubeta
en el local Chiflero, en Artigas, junto al martillo de Zambrano

Publicidad

Publicidad