Zafra de toros

Los cinco remates de toros que habrá hoy viernes

En Tacuarembó * En Don Tito, Valdez hará el remate Genética con Marca Registrada de Soc. Gan. San Salvador, Frigorífico Modelo y La Rubeta. Serán 110 toros, entrando 60 Angus y 50 Polled Hereford (con planteleros muy destacados). Además, 60 vaquillonas de 2 años Angus y Polled Hereford preñadas y 4 paquetes de embriones de ambas razas. En vivo por CampoTV.

En Florida * En el local de la Rural de Florida, “Loma Azul” de Federico Rubia remata, a cargo de Romualdo Rodríguez, 60 toros Hereford, 180 vaquillonas HS y MH, 20 vaquillonas pedigree Gen. 2017. Y 12 toros Limousin. De El Gualicho de Peñagaricano 25 toros Angus. En vivo por CampoTV.

En Melo * Zambrano remata, en Agropecuaria de Cerro Largo, Braford de “La Victoria” y “Los Paredones”. Son 50 toros y 100 vientres. En vivo por CampoTV y RuralUy.

En Durazno * “Los Tilos” de Vicente Rocco Nazari ofrecerá 50 toros Hereford y Angus y 30 vaquillonas en la Rural de Durazno. Con Irazábal y Laurnaga. En vivo por RuralUY.

En Rivera * En el local Curticeiras, a la hora 9,30 será el jurado y desde las 16 la venta de los toros de la Evaluación de la Sociedad Criadores de Brangus. Remata Otto Fernández con 180 días libres. En vivo por Ruraluy.