Zafra de toros

Los 8 remates de este miércoles

En Artigas. En el local “Chiflero”, remata “Cambá Pytá” de Mariel Romero. A cargo de Zambrano, desde la hora 18, se ofrecerán 270 Angus PI: 70 toros, 150 vacas y vaquillonas preñadas y 50 vientres para entorar. Con Scotiabank, en 12 cuotas y flete gratis. En vivo por CampoTV y RuralUy.

En Mariscala. En local “Cándido N. Cal”, remate conjunto Angus de “La Quebrada” de Sosa Días, Filizola Nascimento Hnos. y Luis Carrau Gallinal. Jaso y Jaso y Escritorio Dutra rematan 40 toros y 100 vientres. Con BROU, los toros en 12 cuotas, flete gratis hasta 200 km.. En vivo por web escritorios.

En Durazno. Andrade Rodríguez realizará el remate de “Las Bichas” y “Angus Los Principios”. La oferta será de 18 toros PO, 25 vaquillonas PO y 20 vacas preñadas PO Brangus y 12 toros negros PI, 3 toros colorados SA, 30 terneras SA hijas de inseminación Angus.

En Melo. Federico Rodríguez Dos Santos concretará el 2º remate de cabañas Mazangano y Ganadera Inquieta. Desde la hora 14, en el local “Conventos” se ofrecerán 50 toros PI, entrando el Copa de Honor y Tercer Mejor Toro de Expo Melo, y 40 vaquillonas. En 18 cuotas con Visa, o 12 cuotas, 180 días libres o hasta un año de plazo. Descuento de 5% por contado y hasta 7% con Pre pique. Flete gratis.

En Tacuarembó. En la Asociación Rural escritorios Del Norte y Bonavoglia Iewdiukow Hnos. ofrecerán 60 toros Angus y Hereford y 1.000 vientres, mayoría Angus de cabañas “Las Divisas” de Díaz Nadal y Ache, “Santa Francisca” de Perdomo Artola y “María Dolores”. Con 6 meses para los toros y 90 días libres para vientres. Los toros con flete gratis.

En Minas. En ruta 12, km. 343, Puente Otegui, se concretará el remate de “Valle Chico” y “El Toril” de Bonomi. Megaagro y Fernando de la Peña rematarán 20 toros Polled Hereford y 20 toros Angus, además de 10 vientres PI y 300 vientres generales. Con Scotiabank, en 180 días libres, o 6% de descuento por pago contado y flete gratis para toros y vientres PI. En vivo por Ruraluy.

En Ansina. Valdez realizará la venta anual de cabaña “La Buena Orden” en el remate “Etiqueta Angus”. La oferta será de 25 toros Angus negros y colorados y 30 vacas y vaquillonas SA. De otras procedencias, 45 vaquillonas SA de Frigorífico Modelo, 35 vacas y vaquillonas de Ruben Carreira, 15 vaquillonas del Dr. Arce y 100 vientres generales. Los toros con 180 días libres y flete gratis, vientres con 90 días libres. En vivo por Valdeztv.com.

En treinta y Tres. Vidiella y Cía. realizará el remate de “Doña Bárbara” en el local “33”. Serán 40 toros y 200 vientres Angus y Brangus.