Zafra de toros

Berachí: el momento de la genética es ahora

El jueves, en “Don Tito”, se ofrecerán 150 Braford y Brangus de “la fábrica de producir carne.

 

El momento es ahora…

Este año estancia Berachí cambió la pisada.

Un remate de vientres con 150 ejemplares y solo los mejores toros de la cabaña. La mejor genética tanto Braford como Brangus, producto de un nuevo sistema de selección que la cabaña viene implementando desde los últimos años.

El Mercado pide vaquillonas … la cabaña vende vaquillonas.

El Mercado pide toros de 3 años de 750 kilos y excelente circunferencia escrotal… la cabaña vende eso.

Toros probados que ya dieron excelente descendencia.

Porque, lo que es bueno para Berachí: novillos carniceros, terneros enteros para exportación, vaquillonas precoces… es bueno para el resto de los productores. “Muy pocas cabañas en Uruguay pueden demostrar la genética a través de los novillos y vaquillonas que producen. Berachí lo hace”, aseguró el Ing. Agr. Carlos Amonte.

El Mercado pide toros de dos años con excelentes EPDs… Berachí vende.

Si quieren vaquillonas generales con genética… Berachí también vende.

El jueves 24 de octubre a la hora 17 en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, a cargo de Valdez y Cía., se desarrollará el 19º remate de Berachí.

Con seguro del BSE , asistencia del Banco Santander, 180 días libres, 1% de descuento con Pre Oferta, 2% de descuento a los compradores frecuentes de la cabaña y flete gratis para todas las categorías para todos los puntos del país.

“Es una buena oportunidad de hacerse de la excelente genética de Berachí: una máquina de producir carne”, expresó el Ing. Amonte.

Porque, dijo, “el momento es ahora…”.