Remates

Zambrano liquida los Angus de “La Tormenta” de Portón Campero SA

El sábado, hora 15, con 400 vacunos en todas las categorías, en forma 100% virtual, en vivo por Directv, CampoTV y la web de Zambrano.

Escritorio Zambrano & Cía., concretará este sábado 10, desde la hora 15, la liquidación total de los planteles Aberdeen Angus de cabaña “La Tormenta” de Portón Campero SA.

Adaptados en estos tiempos de pandemia, la subasta se concretará en forma 100% virtual, desde las oficinas de la firma rematadora, con transmisión en vivo por Directv (canal 619) y en web por CampoTV y zambrano.com.uy.

La oferta estará compuesta por 400 Angus en todas las categorías.

Pedigree: 84 piezas de cría, 8 vacas preñadas, 18 vaquillonas preñadas, 21 vaquillonas, 12 terneros/as de transplante embrionario, 19 toros, un toro de plantel y 10 terneras destetadas.

Puros Controlado: 68 piezas de cría, 22 vacas preñadas, 14 vaquillonas preñadas y 13 vaquillonas.

Selección Angus: 109 vaquillonas preñadas y 26 vaquillonas vacías.

Los principales de la cabaña recordaron que hace una década formaron la misma con el objetivo de seleccionar toros “que nos aseguraran buena producción de terneros y ganancia de kilos, para utilizar en nuestro rodeos generales”. El inicio fue con vacas seleccionadas de El Yunque, Frigorífico Modelo y las Rosas y luego se incorporaron de Sierra Madera y Bayucuá, así como toros planteleros de La Sorpresa, El Yunque y Sierra Madera.

Ahora cierran un ciclo. “Estamos conformes y satisfechos con el trabajo realizado y es con orgullo que ponemos a consideración la oferta de los rodeos de plantel de La Tormenta, convencidos que realizarán un aporte positivo y mejorador en cualquier rodeo del país”, aseguraron.

Administra Scotiabank, en 12 cuotas sin interés y descuento del 6% por contado. Habrá flete gratis para 10 o más productos.

Quienes hagan PreOfertas (en la web de Zambrano), obtendrán un 1% de descuento y flete gratis.