Remates

Pantalla Uruguay rematará 14.554 vacunos

Entre el miércoles y el jueves en forma 100% virtual, con banco Itaú, desde el Parque Tecnológico del Latu.

 

Como cada fin de mes durante todo el año, Pantalla Uruguay concretará su 226° remate por pantalla.

Será entre el miércoles y el jueves, puntualmente desde la hora 9, nuevamente con negocios 100% en forma virtual, que tendrán como base las instalaciones del Parque Tecnológico del LATU.

La actividad será transmitida en vivo y en directo por streaming desde la web del consorcio (pantallauruguay.com.uy), además por el canal GolTV (619) en DirecTV y en los canales cables en todo el interior del país. Además, informó Valeria Sasso, “los interesados pueden bajar nuestra APP para IOS y Android y seguir el remate desde allí”.

Por otra parte, la gerente general de Pantalla Uruguay informó que “tendremos un nuevo número de central telefónica con 10 líneas: el 08001101”. Y como siempre se podrá operar a través de los teléfonos móviles de los escritorios socios del consorcio.

La oferta.

Ambos días comenzará puntualmente desde la hora 9.

Miércoles: 3.987 terneros, 1816 novillos de 1 a 2 años, 1.793 novillos de 2 a 3 años, 388 novillos de más de 3 años y 107 terneros y novillos Holando.

Jueves: también desde la hora 9 en punto, se venderán: 1.039 vacas de invernada, 1.069 terneras, 389 terneros/terneras, 1.529 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 242 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años, 34 vaquillonas sin servicio de más de 3 años, 607 vientres preñados, 249 vientres entorados y 1.305 piezas de cría.

En total, en los dos días se ofrecerán 14.554 vacunos distribuidos en 286 lotes.

Las condiciones.

Como siempre el vendedor cobra al contado, sin costo financiero, los compradores podrán adquirir la hacienda a través del banco Itaú, que es quien financia: línea para compras en remate de Pantalla Uruguay a 90 días, o línea para compras en remate de Pantalla Uruguay con un año de plazo, o la línea para compra de vientres en remate de Pantalla Uruguay a tres años de plazo.

Quienes concreten la compra habiendo realizado la PreOferta se ahorran un 17% en los gastos del remate.

Incremento.

Valeria Sasso, informó que en este tercer remate del año de Pantalla Uruguay “se registró un incremento del 45% en la oferta con respecto al volumen rematado en el mes de marzo del año 2020”.

En este sentido, la gerente general del consorcio destacó que “desde la semana pasada ya hemos venido recibiendo pre-ofertas en nuestra web, de quienes están interesados en reservarse el lote que están buscando y aprovechar el 17% de descuento en los gastos”.

En cuanto a la oferta, aseguró que “es muy equilibrada, destacándose por la participación de un 27% de terneros, 12% de novillos 1 a 2 y 2 a 3 años, y un importante número de vaquillonas sin servicio”.

Por otra parte, la Lic Sasso mencionó que desde noviembre del año pasado, “el ganado rematado en Pantalla Uruguay se encuentra asegurado ante mortandad y abigeato por el Banco de Seguros del Estado”.

Adicionalmente, agregó, como es tradicional en los remates de Pantalla Uruguay, “la certificación de los vacunos fue realizada, en forma independiente, por Estudio 3000”.

Catálogo.

El catálogo se encuentra disponible para su visualización en la web, “pueden solicitar una copia impresa a los escritorios o solicitarlo tanto impreso como digital vía email al mail [email protected], o por mensaje de texto o WhatsApp al 099272969.

Se transmite en vivo y en directo por DirecTV y en la web: pantallauruguay.com.uy.