Remates

Lote 21 rematará, mañana miércoles, 5.800 vacunos

Desde la hora 9, en forma virtual y en vivo por TV cable y la web. Como siempre, administra el Scotiabank, con 90 días para el pago.

La conferencia se realizó vía zoom.

 

Lote 21 concretará mañana miércoles su 161° remate por pantalla, ofreciendo 5.800 vacunos y 1.500 lanares certificados.

Desde la hora 9, en forma 100% virtual, se realizará la subasta. “Estamos en un mercado muy firme en estos últimos días, ha venido subiendo semana a semana, existe stock de forraje en todo el país, y la gente va a salir a aprovechar esa situación, los kilos baratos que nos dejó este verano”, analizó Federico Rodríguez Dos Santos.

Comenzará con los lanares y luego los vacunos, entre los que se destacaron en rueda virtual de prensa: de Esteban Bosco Ruiz, la base liquidación por entrega de campo de una firma de Guichón. Son 400 piezas de cría, con terneros Limangus, con 140 kg de promedio al pie de la madre. “El momento es ideal con las perspectivas hacia delante de los precios de las materias primas agropecuarias, granos y carne, que seguirán con precios sostenidos en los próximos 3 años”, aseguró Marcelo Cravea.

De Rodeos, se destacó oferta de novillos de “La Flecha”, en Laureles, Salto, son Angus y Careta. También en Achard, Tacuarembó, de Suc. Alfredo Deambrosis, lotes Merino Australiano destacados.

Y se destacó también la oferta de vacas Hereford PI a cargo de escritorio Juan Carlos Martínez.

Estará activa la herramienta Pique 21 con importantes descuentos. Administra Scotiabank, con 90 días, con descuentos por pago contado.

Se transmite en vivo por Directv, Campo tv, Cablevisión y la web de Lote21.