Plazarural

En Plazarural 100% de venta de lotes de invernada

Este jueves, desde la hora 9, se ofrecen los ovinos y los lotes de cría, desde el Hotel Cottage y en vivo por TV cable, internet y streaming de voz.

 

 

Para Romualdo Rodríguez fue un primer día “muy bueno”. Consideró que los terneros, una oferta parecida al remate anterior, solo un lote no entró, “pero después se vendió todo, con porcentaje importante de terneros pesados, igual con un promedio muy bueno”.

En la escalera de novillos igual, “un remate muy movido, con mucha puja y la gente pensando que supuestamente lo que se viene la oferta es menor”. Agregó que “sigue ayudando el clima, también que los ganado gordos están en suba y la gente de campo está esperanzada y con buen ánimo que va a seguir siendo el año con esa tónica”.

Por ello consideró que “fue un primer día de remate muy bueno, con pujas en todas las categorías”.

Según Romualdo Rodríguez la PreOferta ayudó mucho, “la gente le tomó el pulso a esta herramienta y capitaliza buenos negocios también”.

Por su parte Ignacio Victorica Sáenz consideró que “fue una jornada espectacular de Plazarural”.

Aseguró que “vi muy bien la categoría de terneros, y eran un volumen muy bueno que se vendió todo e incluso con valores promedios por encima del remate anterior”.

Por ello aseguró que “vi muy bien, muy ágil, firme, con mucha demanda de todos lados”.

Según Victorica “es de los últimos remates grandes, después la oferta baja y los compradores lo saben”. Además agregó que incidió “la suba del ganado gordo, llovió en muchos lados y eso también justifica”. También dijo que “la exportación en pie está comprando, los frigoríficos también, los verdeos que se vienen, todo eso hacen ser optimistas para lo que viene”.