Publicidad

Pantalla Uruguay hará un remate "extra" este martes

Desde la hora 9, serán 7.000 vacunos, más 1.293 ovinos, al contado y con banco Itaú

Pantalla Uruguay ok.jpg

Atendiendo las necesidades del mercado, y adaptándose a los tiempos de los productores, Pantalla Uruguay concretará este martes un remate extra que se suma a los que realiza todos los fines de mes como siempre.

La oferta.

Desde la hora 9, se ofrecerán 5.794 vacunos de invernada y cría, más 1.200 que se pueden operar a través de la web y 1.293 ovinos, con las mismas condiciones que impulsa el consorcio desde hace dos décadas en el país.
La oferta estará integrada por: 1.293 ovinos (en 7 lotes). Luego, se venderán: 1.499 terneros, 480 novillos de 1 a 2 años, 713 novillos de 2 a 3 años, 1.013 vacas de invernada, 435 terneras, 567 terneros/as, 160 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 120 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años, 411 vientres preñados, 163 vientres entorados y 228 piezas de cría.

El remate se realizará desde Parque tecnológico del LATU, transmitido por streaming desde la web de Pantalla Uruguay. Además, en GolTV (Canal 619) de DirecTV), Campo Rural TV (CANAL 1195), Facebook, Y canales de cables locales.

Desde www.pantallauruguay.com.uy , se pueden hacer las PreOfertas y ahorrar el 17% de los gastos.

Para realizar ofertas durante el remate se encuentra disponible la central telefónica 08001101, con 10 líneas, Y los teléfonos celulares de los escritorios participantes.

Las condiciones.

Como siempre, el vendedor cobra al contado sin costo financiero.

Financia el banco Itaú, con línea para compras en remate de Pantalla Uruguay a 90 días: 70 mil dólares disponibles para clientes de Banco Itau. Línea para compras en remate de Pantalla Uruguay con 1 año de plazo. Línea para compra de vientres en remate de Pantalla Uruguay a tres años de plazo.

El ganado vacuno sale 100% asegurado contra muerte y abigeato por el Banco de Seguros del Estado.

Lotes con sello de Certificación Sanitaria, tienen sanidad con productos Boehringer Ingelheim.

Así, en el primer trimestre de 2022, Brasil sacrificó un total de 6,96 millones de cabezas de ganado, un aumento del 6% (+362.000 cabezas) en comparación con 2021
Luego de que varias plantas frigoríficas confirmaron un párate en la actividad, Pablo Carrasco, director de Conexión Ganadera, aseguró que la medida “tiene toda la lógica”
Desde el LATU, con negocios al contado y asistencia del banco Itaú
Álvaro Ferrés, director ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Productores de Carne Intensiva, explicó que, con la incertidumbre en el mercado exterior, en estos momentos "hay que esperar"
El remate, al contado y con Itaú, se realizó desde Laboratorio Tecnológico del Uruguay. Hoy, desde las 9, se ofrecerán lotes de cría.
Dispersión total de la oferta de la cabaña de José María Campiotti y familia, con negocios a cargo de Zambrano & Cía. Las 28 yeguas promediaron US$ 3.105. Máximo fue US$ 7830 por una potranca
El número de vacas en la UE-27 ha disminuido en más de 1,4 millones de cabezas desde 2016, incluida una pérdida de 800.000 cabezas desde 2019, revelaron datos del USDA
Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos ha mantenido con la Dirección General de Sanidad y Producción Agraria y la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad del MAPA
Sondean valores para cortes con hueso para el abasto
Miércoles y jueves, a la hora 9, desde el Latu y en vivo por TV y web. Como siempre, negocios al contado y la asistencia de banco Itaú.
Los precios del ganado en Estados Unidos están marcando máximos históricos, según datos del Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI por sus siglas en inglés), en un momento en que la Cámara de Representantes y el Senado de ese país están revisando la legislación para una posible intervención en los mercados de carne y ganado.

Publicidad

Publicidad