Publicidad

Minerva S.A. comunicó a sus accionistas que hizo una oferta por Frigorífico BPU Meat

387946049_1280x720
Minerva Foods.

A través de un comunicado a sus accionistas, Minerva Foods S.A. que realizó una oferta para comprar en Uruguay frigorífico BPU Meat, una subsidiaria del grupo Nippon Ham Foods Group y aclaró que la transacción está sujeta al proceso al proceso de revisión, que irá hasta finales del año en curso. En esa fecha también finalizará la exclusividad e Minerva Foods para la adquisición de la planta.

Minerva comuni.png

Minerva Foods es una de las mayores exportadoras de carne bovina del Mundo y en Uruguay opera tres frigoríficos, pero también tiene presencia en otros países de la región, fuera de Brasil.

BPU Meat es el frigorífico más moderno de América Latina en el rubro de la carne bovina, con capacidad de faena de 1.200 reses por día. El comunicado de Minerva S.A. marca que la carne bovina uruguaya es reconocida en el mundo por su calidad y Uruguay está entre los 10 mayores exportadores globales de carne bovina.

Con banco Santander, se dio un mercado demandante. "Un momento oportuno para quienes supieron aprovecharlo", aseguró Federico Rodríguez Dos Santos

Publicidad

Publicidad