Publicidad

Marruecos habilitó ingreso de ganado en pie

Este logro llega como resultado de las gestiones realizadas por el Grupo de Amistad parlamentario uruguayo y del seguimiento y coordinación de la Unidad de Asuntos Internacionales, la Dirección General de Servicios Ganaderos del MGAP con autoridades marroquíes

Exportación ganado en pie
Exportación de ganado en pie desde el puerto de Montevideo. Foto: archivo El País.

Marruecos habilitó a Uruguay para exportar ganado en pie. Según comunicó en su cuenta de Twitter el Subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ignacio Buffa, este logro llega como resultado de las gestiones realizadas por el Grupo de Amistad parlamentario uruguayo y del seguimiento y coordinación de la Unidad de Asuntos Internacionales, la Dirección General de Servicios Ganaderos del MGAP con autoridades marroquíes.

El grupo viajó en diciembre del 2022, en el marco de una misión encabezada por Buffa.

Con foco en la innovación, variedad y calidad, la marca lanzará 10 nuevos productos empanados para redefinir la categoría, ampliando su portafolio, atendiendo todas las ocasiones de consumo
Según estimaciones de Rabobank
Se realizó en el marco de la Expoactiva Nacional, con la financiación del Santander
Se trata de urea de liberación controlada para nutrición animal
Desde la Expoactiva Nacional, con banco Santander
Se expresará la importancia de esta habilitación para el sector cárnico y para el gobierno
Viernes y sábado, con banco Santander
Como siempre con negocios al contado y asistencia del banco Itaú
Cerró a US$ 3,63 por kilo de carcasa
Este jueves, desde la hora 9, se venden ovinos y los vacunos de cría, desde el LATU, como siempre al contado y con banco Itaú.
Entre el miércoles y jueves, a la hora 9, desde el Latu, al contado y con banco Itaú

Publicidad

Publicidad