Publicidad

Hereford cerrará el año 2023 este viernes con dos subastas

A las 11, Plazarural hará el Hereford de Punta y desde las 19, Madres Superiores, a cargo de Zambrano.

Hereford de Punta.jpg

Con dos actividades, la Sociedad Criadores de Hereford cerrará el año 2023 mañana viernes, desde el Hotel Hyatt Centric, en Montevideo y con transmisión en vivo por TV e internet.
Hereford de Punta.
Será la segunda edición de este remate por pantalla, a cargo de Plaza Rural. Desde la hora 11, se ofrecerán 1.946 vacunos: 45 terneros, 349 terneras, 29 terneros/as, 885 vaquillonas 1 a 2 años, 40 vaquillonas más 2 años, 95 vientres preñados, 36 vientres entorados, 120 vacas de invernada, 80 piezas de cría, 134 novillos 1 a 2 años, 93 novillos 2 a 3 años y 40 novillos más 3 años.

Previa Madres Superiores.jpg

Madres Superiores.

Desde la hora 19, a cargo de Zambrano & Cía., se realizará el clásico remate “Madres Superiores”, la 14a. edición, organizado por la Sociedad Criadores de Hereford.

Participan cabañas “La Elisa”, “Las Anitas”, “Loma Azul”, “San José del Yaguarí”, “San Rafael”, “Sociedad Ganadera San Salvador”, “Santa Inés” y “Vasco Pampeano”.

Se ofrecerán, en forma virtual, 6 terneras y vaquillonas, 4 paquetes de embriones y 3 picks generación.

“El denominador común es la calidad de la oferta, con lotes que normalmente las cabañas no ofrecen”, aseguró Alejandro Zambrano Zerbino. El director de Zambrano & Cía., mencionó que “el espíritu es seguir en el camino de la excelencia que criadores de Hereford abren mano, incluso dejando a sus clientes y amigos poder elegir el mejor animal de una generación, ofreciendo y compartiendo en sociedad sus mejores vientres y permitiendo decidir cómo combinar embriones de sus principales donantes.

Financia banco Itaú, con 12 cuotas, o 180 días, con descuento del 6% de descuento por pago al contado. Para quien paga con Visa Agro Itaú, abonará el valor contado a los 180 días. Habrá flete gratis para toda la oferta y beneficios por pre ofertas del 3% de descuento.

Remató Cabrera Peile de cabañas "La Estela", "Granja Roland" y "Santa Luisa".
A cargo de Coco Morales, dispersión del 100% de los vientres y del 90% de los carneros

Publicidad

Publicidad