Publicidad

Gustavo Basso dispersó 2.500 vacunos en una hora

Agilidad y buenos valores en una nueva edición de la venta por pantalla de la firma

Gustavo Basso.jpg

En poco más de una hora escritorio Gustavo Basso Negocios Rurales dispersó la oferta de 2.500 vacunos, con unos 1.600 novillos y 900 terneros y terneras en una nueva edición de su remate por pantalla. “Fue un éxito, estamos muy contentos. Se logró una colocación total con agilidad, uno de nuestros objetivos, vender en poco tiempo la oferta, en esta nueva variante de lo que son los remates por pantalla para hacerlos más amenos y menos estresantes”, aseguró el propio Gustavo Basso. Con esa intención, mencionó, “lanzamos esta idea de concentrar en 2 categorías un buen volumen”.

Aseguró que “la muy buena calidad de los ganados que tuvimos, nos ayudó muchísimo a lograr una colocación ágil con muy buenos valores, muy destacados y que hicieron justicia con la calidad de los ganados”. Además, de “las condiciones que el remate ofrecía para los compradores”.

El detalle de valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares estadounidenses, fueron los que se detallan: 496 terneros: 2,78, 2,71 y 2,74; 412 terneras: 2,26, 2,22 y 2,23; 1.125 novillos de 1 a 2 años: 2,17, 2,11 y 2,12; 161 novillos de 2 a 3 años: 1,99, 1,98 y 1,985; 274 novillos más 3 años: 1,83, 1,80 y 1,81.

Pablo D. Mestre es editor de Rurales. Ingresó a EL PAÍS en el año 1981. Primero desempeñó tareas en el Departamento de Corrección y luego, desde el año 1992, pasó a integrar la Sección Rurales donde fue periodista, productor comercial y hoy se desempeña como Editor. Además, fue fundador y Director de La Vanguardia Melense, trisemanario que se publicó en el departamento de Cerro Largo durante una década. Es también socio director de Mesol Comunicaciones, empresa que lleva adelante, en sociedad con el diario, el Portal Rurales El País y diversas actividades en el sector agropecuario. Es también codirector del programa #HablemosdeAgro que se emite los domingos en Canal 10.
Buenos valores y con demanda, como siempre con el BROU

Publicidad

Publicidad