Publicidad

Gran venta de ganado lechero concretó Escritorio Di Santi en Cardal

Base liquidación del rodeo de Sergio Pérez y Sra, además de toros de La Muesca de Jorcín

Remate Di Santi octubre 2024.jpg

Escritorio Di Santi Ltda. concretó un buen remate en su local Cardal, con la base de la liquidación del rodeo lechero de Sergio Pérez y Sra., productores invitados y los toros de cabaña La Muesca de Darío Jorcín. Con buena concurrencia de productores y amigos, se vendió el 100% en un mercado cauteloso. Algunos valores fueron: De la liquidación: piezas de cría: 680, vacas en producción: 1.160, vacas en producción preñadas: 1.050, vacas próximas: 1.000.

De La Muesca, de Jorcin: 5 toros a US$ 3.150 de promedio.

De productores invitados: piezas de cría: 580, vaquillonas próximas: 1.200.

Pantalla: terneras: 345, vaquillonas: 390, vaquillonas para entorar: 575, novillos Holando: 1,58 x kg en pie.

Integrantes del escritorio y vendedores destacaron el remate como muy bueno, quedando conformes con los valores alcanzados.

La próxima actividad del Escritorio Di Santi Ltda. es el viernes 8 de noviembre en su local Cardal, en el marco de la Fiesta Nacional de la Leche.

Pablo D. Mestre es editor de Rurales. Ingresó a EL PAÍS en el año 1981. Primero desempeñó tareas en el Departamento de Corrección y luego, desde el año 1992, pasó a integrar la Sección Rurales donde fue periodista, productor comercial y hoy se desempeña como Editor. Además, fue fundador y Director de La Vanguardia Melense, trisemanario que se publicó en el departamento de Cerro Largo durante una década. Es también socio director de Mesol Comunicaciones, empresa que lleva adelante, en sociedad con el diario, el Portal Rurales El País y diversas actividades en el sector agropecuario. Es también codirector del programa #HablemosdeAgro que se emite los domingos en Canal 10.
Un rematazo de un imponente parque de maquinaria realizó Pagés Mañay en La Rural de Dolores, donde en 4,5 horas se colocó el 99% de la oferta, en un día primaveral y con compradores de todo el país que le dieron gran agilidad al remate

Publicidad

Publicidad