Publicidad

Dispersión total en la venta virtual de Coco Morales & Asociados

La firma cerró con balance positivo el año 2021

Coco Morales.jpeg
Carlos Mariano Álvarez y Fernando Arce en acción.

Logrando la dispersión total de la oferta de 700 vacunos y los 1.800 lanares, escritorio Coco Morales & Asociados concretó el remate virtual de diciembre, con administración propia y la colaboración de escritorio Ignacio Susena Negocios Rurales.

De esta forma la firma concretó la última subasta del año 2021, con balance positivo de los negocios, que fueron conducidos por el martillero Carlos Mariano Álvarez Morales, secundado por Fernando Arce y demás integrantes de las firmas rematadoras.

Los negocios.

Los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios en dólares, fueron: terneros: 2,46, 2,20 y 2,34; terneras: 2,20, 1,81 y 2,04; novillos, 2,00, 1,90 y 1,97; vacas: 1,69; piezas de cría: 450, 410 y 435; vaquillonas: 1,855, 1,83 y 1,84; terneros y novillos Holando: 1,81, 1,41 y 1,66.

Respecto a los ovinos, las ovejas promediaron 68 dólares, los borregos: 63 y los corderos 61 c/uno.

El balance.

Según comentó Fernando Arce, “fue un remate donde hubo bastantes Preofertas y se vendió la totalidad de la oferta a muy buenos valores con agilidad”.

El director de la firma consideró que las precipitaciones de estos días atrás y la suba del ganado gordo “favorecieron al mercado para lograr que se concretara un remate bien dinámico y con la dispersión total de la oferta”.

Por ello, Arce dijo de su “gran agradecimiento tanto para compradores como vendedores y colaboradores”.

De esta forma la firma concretó el último remate del año. “Retomamos en febrero con el remate de carneros de cabaña “La Lucha” de Echeverría y en marzo con el primer remate virtual de vacunos”.

Números con Letras
Como siempre con el banco Itaú, desde el Latu, por TV e internet. Se premiaron a alumnos de escuelas rurales en el marco del concurso "Tus ideas valen".
Este miércoles, desde el Latu, se ofrecerán 6.713 vacunos y 4.502 ovinos, con el banco Itaú
En local Rural de Dolores, con buenos valores por ganado de reposición
En dos días vendieron 9.429 vacunos, el 96% del total ofertado, con Banco República. Carlos De Freitas Urioste será el próximo presidente del grupo.
Este jueves, desde la hora 9, finaliza el último remate del año con los lotes de cría. Como siempre, con el Banco de la República.
Dispersión del 96% de la oferta, desde el Club de Golf y con administración del Banco Santander
En la Rural de Dolores, desde la hora 15,30, con una oferta de 710 vacunos y110 ovinos
Entre miércoles y jueves, desde el Hotel Cottage y en vivo por TV e internet. Administra el Banco de la República
Desde la hora 9, con 6.500 vacunos y 1.920 lanares, desde el Club de Golf y en vivo por TV e internet. Con el Banco Santander
Gran venta de genética en el marco de la celebración de los 75 años de la Sociedad Criadores de Hereford, a cargo de Zambrano & Cía.

Publicidad