Publicidad

Dispersión total en la venta virtual de Coco Morales & Asociados

La firma cerró con balance positivo el año 2021

Coco Morales.jpeg
Carlos Mariano Álvarez y Fernando Arce en acción.

Logrando la dispersión total de la oferta de 700 vacunos y los 1.800 lanares, escritorio Coco Morales & Asociados concretó el remate virtual de diciembre, con administración propia y la colaboración de escritorio Ignacio Susena Negocios Rurales.

De esta forma la firma concretó la última subasta del año 2021, con balance positivo de los negocios, que fueron conducidos por el martillero Carlos Mariano Álvarez Morales, secundado por Fernando Arce y demás integrantes de las firmas rematadoras.

Los negocios.

Los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios en dólares, fueron: terneros: 2,46, 2,20 y 2,34; terneras: 2,20, 1,81 y 2,04; novillos, 2,00, 1,90 y 1,97; vacas: 1,69; piezas de cría: 450, 410 y 435; vaquillonas: 1,855, 1,83 y 1,84; terneros y novillos Holando: 1,81, 1,41 y 1,66.

Respecto a los ovinos, las ovejas promediaron 68 dólares, los borregos: 63 y los corderos 61 c/uno.

El balance.

Según comentó Fernando Arce, “fue un remate donde hubo bastantes Preofertas y se vendió la totalidad de la oferta a muy buenos valores con agilidad”.

El director de la firma consideró que las precipitaciones de estos días atrás y la suba del ganado gordo “favorecieron al mercado para lograr que se concretara un remate bien dinámico y con la dispersión total de la oferta”.

Por ello, Arce dijo de su “gran agradecimiento tanto para compradores como vendedores y colaboradores”.

De esta forma la firma concretó el último remate del año. “Retomamos en febrero con el remate de carneros de cabaña “La Lucha” de Echeverría y en marzo con el primer remate virtual de vacunos”.

Desde la hora 9, en el Hotel Cottage, como siempre con el BROU
Es producido en Uruguay y una herramienta biológica que asegura la inocuidad de fruta
Quiere aumentar ingresos a través de sus exportaciones y promover más trabajo
Se colocó el 89,02% de los vacunos, con negocios al contado y con el banco Itaú
Jorge Fernández Reyes, director del máster en Integración y Comercio Internacional de la Universidad de Montevideo, comentó que es un momento “bien interesante” en la agenda internacional de la región
Nuevos precios mínimos para los productos
Hay acuerdo de palabra, si bien todavía no están estipulados los plazos y las formas de pago
Desde el LATU, con negocios al contado y con banco Itaú
En primera venta del consorcio se colocó el 97,8% de la oferta
Desde la hora 9, la actividad se realizará desde el Hotel Sofitel, en Carrasco, con apoyo de banco Santander y Microsules
Hay una mayor importación de países de fuera de la UE están detrás del incremento

Publicidad

Publicidad