Publicidad

Dispersión total de Holando hizo Di Santi en local Cardal

Toros de “El Chivo” se vendieron a 3.450 dólares de promedio

Escritorio Di Santi, con administración del Banco de la República, realizó en su local “Cardal”, el 39° remate anual Holando de cabaña “El Chivo”, de Antognazza Hnos.

Remate El Chivo.jpg

Con una oferta de machos y hembras muy bien presentada y con la presencia de productores de Salto, Río Negro, Soriano, Colonia, Rocha, Lavalleja, San José, Flores, Canelones y Florida, que participaron en forma presencial y virtual, se pudo dispersar el 100% de los animales puestos a consideración por la cabaña en pista.

Los valores, expresados en dólares, fueron: toros: 5.000, 3.000 y 3.450.

Respecto a los vientres: piezas de cría: 1.250, 1.100 y 1.185; vaquillonas próximas: 2.220, 2.180 y 2.190.

Ganados.

A su vez, se vendieron ganados de otras procedencias en pista, lográndose también la dispersión total de esos lotes, además de casi la totalidad de la oferta por pantalla.

Los valores obtenidos, en dólares, fueron: piezas de cría: 900, 600 y 750; vaquillonas próximas: 1.850, 1.450 y 1.670; vaquillonas 1 a 2 años: 720, 600 y 630; terneras Holando y Kiwi: 550, 360 y 455.

En definitiva, expresó Federico Di Santi, que fue otra muy buena jornada en el local Cardal, que manifiesta la total conformidad de los vendedores y nuestra firma rematadora, reafirmando la vigencia de la lechería y la avidez del productor por integrar a sus rodeos animales de destacados orígenes.

La próxima actividad a desarrollarse por el Escritorio Di Santi Ltda. será el cuarto remate anual de “La Rosa Blanca”, con su oferta de Jersey de punta, genética de Estancia Las Rosas, en conjunto con el 7° remate anual de los reconocidos toros Holando de Cabaña “La Muesca” de Darío Jorcín, a realizarse el próximo viernes 6 de mayo en el local Cardal.

Frigorífico Pando ganó la licitación que realizó el Instituto Nacional de Carnes para proveer de carnes a la selección uruguaya durante el transcurso del mundial de fútbol, en Catar
Incluyendo la Ganadera Hereford, con dispersión de más del 96% con corrección en todas las categorías
La cabaña de Juan Montans, Cecilia Ferrando y familia comercializó las 26 yeguas ofertadas a un valor promedio de US$ 5.234. Remató Zambrano & Cía.
El productor que quiere vender su lana, puede hacerlo
Marfrig, una de los mayores grupos cárnicos a nivel mundial, ha puesto en marcha una colaboración con una serie de chefs para sacar recetas y preparaciones de cara al Mundial de Fútbol que se está disputando en Qatar
El broker de carne Jorge Dimu habló sobre la reapertura de Japón para la lengua bovina
Desde la hora 10, se incluye además la Ganadera Hereford
Dispersión del 96% de la oferta y suba de valores para la invernada y la cría
Cerró en US# 3,31 por kilo de carcasa
Países bajos ya sacrificó 6 millones de aves desde octubre del año pasado
Comienza la siembra y 21 empresas quieren exportarlo
Fernando Mattos, ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, habló sobre la intención de Minerva de adquirir la planta de BPU, de NH Foods

Publicidad

Publicidad