Publicidad

Dispersión total de Holando hizo Di Santi en local Cardal

Toros de “El Chivo” se vendieron a 3.450 dólares de promedio

Escritorio Di Santi, con administración del Banco de la República, realizó en su local “Cardal”, el 39° remate anual Holando de cabaña “El Chivo”, de Antognazza Hnos.

Remate El Chivo.jpg

Con una oferta de machos y hembras muy bien presentada y con la presencia de productores de Salto, Río Negro, Soriano, Colonia, Rocha, Lavalleja, San José, Flores, Canelones y Florida, que participaron en forma presencial y virtual, se pudo dispersar el 100% de los animales puestos a consideración por la cabaña en pista.

Los valores, expresados en dólares, fueron: toros: 5.000, 3.000 y 3.450.

Respecto a los vientres: piezas de cría: 1.250, 1.100 y 1.185; vaquillonas próximas: 2.220, 2.180 y 2.190.

Ganados.

A su vez, se vendieron ganados de otras procedencias en pista, lográndose también la dispersión total de esos lotes, además de casi la totalidad de la oferta por pantalla.

Los valores obtenidos, en dólares, fueron: piezas de cría: 900, 600 y 750; vaquillonas próximas: 1.850, 1.450 y 1.670; vaquillonas 1 a 2 años: 720, 600 y 630; terneras Holando y Kiwi: 550, 360 y 455.

En definitiva, expresó Federico Di Santi, que fue otra muy buena jornada en el local Cardal, que manifiesta la total conformidad de los vendedores y nuestra firma rematadora, reafirmando la vigencia de la lechería y la avidez del productor por integrar a sus rodeos animales de destacados orígenes.

La próxima actividad a desarrollarse por el Escritorio Di Santi Ltda. será el cuarto remate anual de “La Rosa Blanca”, con su oferta de Jersey de punta, genética de Estancia Las Rosas, en conjunto con el 7° remate anual de los reconocidos toros Holando de Cabaña “La Muesca” de Darío Jorcín, a realizarse el próximo viernes 6 de mayo en el local Cardal.

Oferta de lácteos de la región deberá crecer desde agosto
Así, en el primer trimestre de 2022, Brasil sacrificó un total de 6,96 millones de cabezas de ganado, un aumento del 6% (+362.000 cabezas) en comparación con 2021
Luego de que varias plantas frigoríficas confirmaron un párate en la actividad, Pablo Carrasco, director de Conexión Ganadera, aseguró que la medida “tiene toda la lógica”
Desde el LATU, con negocios al contado y asistencia del banco Itaú
Álvaro Ferrés, director ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Productores de Carne Intensiva, explicó que, con la incertidumbre en el mercado exterior, en estos momentos "hay que esperar"
El remate, al contado y con Itaú, se realizó desde Laboratorio Tecnológico del Uruguay. Hoy, desde las 9, se ofrecerán lotes de cría.
Dispersión total de la oferta de la cabaña de José María Campiotti y familia, con negocios a cargo de Zambrano & Cía. Las 28 yeguas promediaron US$ 3.105. Máximo fue US$ 7830 por una potranca
El número de vacas en la UE-27 ha disminuido en más de 1,4 millones de cabezas desde 2016, incluida una pérdida de 800.000 cabezas desde 2019, revelaron datos del USDA
Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos ha mantenido con la Dirección General de Sanidad y Producción Agraria y la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad del MAPA
Sondean valores para cortes con hueso para el abasto
Miércoles y jueves, a la hora 9, desde el Latu y en vivo por TV y web. Como siempre, negocios al contado y la asistencia de banco Itaú.

Publicidad

Publicidad