Publicidad

Buena dispersión de ganados realizó Coco Morales & Asoc.

En venta virtual, desde Cardona

Coco Morales.jpeg

“Pese a que estamos en la entrada del invierno y además pasando por una baja de valores del ganado gordo, salió un remate ágil en el cual alcanzamos un 95 % de ventas”, mencionó Fernando Arce, al comentar la edición de junio del remate por pantalla que realizara, desde Cardona en forma virtual Coco Morales & Asociados.

Los valores máximos, mínimos y promedios logrados, expresados en dólares, fueron los que se detallan: terneros: 3,10, 2,25 y 2,78; terneras: 2,70, 2,20 y 2,57; novillos: 2,69, 2,20 y 2,52; vacas: 2,18, 2,09 y 2,14; piezas de cría: 575, 530 y 555; vaquillonas: 2,66, 2,32 y 2,48; terneros y terneras: 2,90, 2,10 y 2,51; receptoras preñadas: 850 cada una. Además, se vendieron borregos a US$ 82.

Arce dijo que “quedamos conformes con el resultado de los negocios”, por lo cual “queremos agradecer, como siempre, a vendedores, compradores y colaboradores e invitarlos para la próxima venta por pantalla a realizarse en el mes de julio”.

Guido Machado explicó que concretar o no la operación tiene que pasar por la Comisión de la Defensa de la Competitividad.
Minerva confirmó la adquisición de la planta duraznense BPU Meat, subsidiaria de la japonesa NH Foods, por una inversión de, aproximadamente, 40 millones de dólares
Este organismo define si en una concentración de capitales de este tipo existe distorsión de mercado
BPU factura más de US$ 265 millones por año y pertenecía a NH Foods, un grupo japonés
Para este mercado no accede ningún otro país del Mercosur: los proveedores son Nicaragua y Estados Unidos
Desde la hora 9, en el Hotel Cottage, como siempre con el BROU
Es producido en Uruguay y una herramienta biológica que asegura la inocuidad de fruta
Quiere aumentar ingresos a través de sus exportaciones y promover más trabajo
Se colocó el 89,02% de los vacunos, con negocios al contado y con el banco Itaú
Jorge Fernández Reyes, director del máster en Integración y Comercio Internacional de la Universidad de Montevideo, comentó que es un momento “bien interesante” en la agenda internacional de la región
Nuevos precios mínimos para los productos
Hay acuerdo de palabra, si bien todavía no están estipulados los plazos y las formas de pago

Publicidad

Publicidad