Ganadería

Buen remate de los Criollos de “La Cueva” hizo Silveira en Melo

En la noche del sábado, escritorio Silveira Negocios Rurales concretó con éxito la venta de los caballos Criollos de cabaña “La Cueva” de Vila Cabrera Hnos.

 

Pablo D. Mestre.

En el local “Conventos” de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, con la conducción de los negocios a cargo de Escritorio Silveira y administración del Banco República, se comercializaron prácticamente medio centenar de  caballos Criollos de pedigree.

Los valores logrados, expresados en dólares, fueron: yeguas mansas de andar: 2.790, 1.710 y 2.340; caballos mansos de andar: 1.710, 900 y 1.260; yeguas y caballos redomones: 2.160, 810 y 1.440; potros y potras de cabresto: 1.080, 720 y 900; yeguas de manada: 720 cada una.

Tras la subasta, el Cr. Rodrigo Silveira Navarrete dijo de su conformidad pues “se comercializó el 95.5% de la oferta, con destacados valores en la categoría yeguas de andar, machos castrados y potros redomones”. En ese sentido, tanto integrantes de la familia Vila, como el equipo de Silveira Negocios Rurales mostraron su agradecimiento “a los compradores, amigos y públicos que acompañó”.

El remate se emitió en vivo través de Campo TV por TV CABLE y por Directv. También por www.danielsilveira.com.uy y redes sociales.

Rurales EL PAIS