Publicidad

Nueva promoción de Unión de Vendedores de Carne

Cortes de cerdo premiun copan carnicerías y se venden a $ 199 por kilo

img-20201030-wa0071.jpg

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) lanza por séptimo mes consecutivo promociones en cortes seleccionados pensando en el beneficio del bolsillo de los consumidores. Esta vez,  durante noviembre el descuento de un 30 % se verá reflejado en la carne de cerdo premium plus que saldrá a venta a $ 199 por kilo, según comunicó la gremial, argumentando que el producto tiene un valor regular de $ 290 por kilo en las carnicerías de las grandes superficies.

En el marco de la exitosa campaña llevada a cabo por la Unión de Vendedores de Carne (UVC) para conseguir el regreso de los uruguayos a las carnicerías tradicionales, la nueva promoción se pone en marcha el jueves 5.

La oferta seleccionada es carne de cerdo premium plus y se encuentra disponible a únicamente 199 pesos uruguayos el kilo en todas las carnicerías asociadas a la UVC, cuando generalmente dicho producto tiene un costo aproximado de 290 pesos uruguayos en las carnicerías pertenecientes a las grandes superficies.

La nueva promoción de la UVC logra diversificar los platos en la mesa con diferentes cortes que ofrecen más opciones al consumidor para que tenga la posibilidad de degustar la carne de cerdo de varias formas, descubriendo nuevas soluciones culinarias para poder consumirla.

El cerdo premiun abarca cortes “de altísima calidad, bien trabajados, con el condimento justo y con un grado de terneza muy importante”, afirmó el presidente de la Unión Vendedores de Carne, Alfonso Fontenla.

El experto recordó que “la carne de cerdo es muy versátil y nutritiva”, agregó Fontenla. Poco usada en Uruguay, aunque con un consumo creciente, la proteína de cerdo es la base de la gastronomía asiática y la más consumida en el mundo entero.

Recordó que “es una apuesta nueva, porque son cortes que ya vienen directos para poner en el horno, no se precisa nada más que eso, no se precisa ni desgrasarlo, ni filetearlo, son cortes que realmente llegan con un grado de preparación tal que solucionan la forma de cocinar del cliente”, explicó el titular de la Unión Vendedores de Carne.

Caerá consumo de carne bovina, pero crece pollo y cerdo
Pasó casi un año fuera del mercado y retomará las faenas. Trabajan 300 familias.
Empieza el 7 de junio. Se abrió inscripción
En carne vacuna, los precios subieron, pero menos, reflejando los altos volúmenes de exportación de Brasil, a pesar de la baja oferta de ganado para faena
"Hay un acuerdo con los miembros de la cadena cárnica de no aumentar el precio de los cortes con hueso", agregó
La métrica considera el desempeño de la empresa en su cadena de suministro alrededor del mundo y evalúa su operación en el año anterior
Desde Paraguay ante el aumento de precios de hacienda
Cupra destacó los avances del MGAP y celeridad de gestión
El ganado está subiendo y eso se refleja directamente en el precio de la carne en el mercado interno que tuvo un nuevo ajuste, está vez, de 20 pesos
Gran paso para un sector que precisa crecer

Publicidad

Publicidad