carnes

Carniceros envían los pedidos en las fiestas

Bajan lengua y cuadril

Las carnicerías tradicionales apuestan a la seguridad responsable de sus clientes y ponen a disposición de los uruguayos en  los teléfonos de contacto de cada carnicería asociada a la Unión Vendedores de Carne (UVC), una alternativa para comprar sin salir de casa.

En la oportunidad se desarrolló una guía de entrega a domicilio segura que incluye envíos sin contacto físico, uso permanente de cubrebocas, respetar distancias de seguridad establecidas por autoridades de la salud, desinfección de elementos de reparto, permanecer al menos a dos metros de distancia del usuario al momento de la entrega y uso de alcohol en gel, antes y después de cada entrega, tanto por parte de repartidores como de consumidores.

A su vez, la Unión de Vendedores de Carne cierra el año bajando un 40% por ciento los cortes de cuadril y lengua, proponiendo a los uruguayos vivir un “diciembre tradicional”, a pesar de la pandemia.

Cabe recordar que, durante diciembre en las carnicerías tradicionales asociadas a la UVC, los uruguayos podrán comprar  lengua y el cuadril a precios inéditos que llegarán hasta un 40% de descuento en comparación a su precio de venta en grandes superficies. El cuadril estará a $ 299 pesos el kilo y la lengua a $ 199 por kilo. Con esta promoción las carnicerías  llevan ocho meses de ofertas consecutivas.