Caballos

Walter H. Abelenda realizará este sábado remate “único” de caballos Criollos

Liquidación total de “Las Cortaderas” de Andrés Iglesias, con 206 caballos Desde la Asociación Rural de Florida y en vivo por CampoTV.

 

Este sábado desde la hora 14, escritorio Walter Hugo Abelenda realizará un remate “único”: 205 Criollos de la liquidación total de “Las Cortaderas” de Andrés Iglesias.

En el local de la Asociación Rural de Florida, se ofrecerán Criollos destacados por morfología y funcionalidad. Entrarán: 40 yeguas de andar, 60 yeguas de manadas, 100 potras de 1, 2 y 3 años y 5 padrillos.

“Es una oferta para no perdérsela, por eso no es un remate histórico, sino único”, aseguró Joaquín Abelenda Roca. Hasta el mediodía de hoy se podrán hacer las Pre Ofertas, que en caso de concretar la compra generarán un descuento del 4%. Además, entre todos quienes hagan Pre Oferta se sorteará un Cuatriciclo.

El remate se concretará en 12 cuotas en dólares a través de BROU y en 18 cuotas con tarjeta Visa, con 4% de descuento para quienes paguen al contado. Por flete gratis se deberá consultar con la firma rematadora.

El remate se transmitirá en vivo en las redes sociales de Walter Hugo Abelenda y por la señal de CampoTV.