Publicidad

Volvieron las competencias de Endurance

 

A pleno sol, este fin de semana y con estrictos protocolos sanitarios, volvieron a realizarse las competencias de Endurance. El sábado 10 y domingo 11 de julio, en el hipódromo Ituzaingó de Trinidad (Flores), se desarrolló la fecha FEI internacional, donde un total de 78 binomios participaron de carreras de 100 km., 120 km. y 160 km.

trinidad2.jpg

 

Patricia Nebuloni

Fotos: Santiago Faux

 Luis Puig, presidente de la Asociación Uruguaya de Enduro Ecuestre (AUDEE) se mostró muy conforme con el retorno de la actividad y comentó: “Agradecemos a la Secretaría de Deportes y a la Intendencia de Flores quienes nos habilitaron para competir bajo el estricto protocolo COVID aprobado por el MSP, sin público.  Me gustaría destacar la participación de los tres hermanos Sánchez que ganaron en sus respectivas categorías y felicitar a todos los competidores. Aprovechamos para invitarlos a prepararse para la Bahrain Victorious Cup (CEI 2* 120 km) a disputarse el próximo 15 y 17 de octubre con importantes premios en nuestra sede de Punta del Este”.

Resultados Sábado 10 de julio

En la carrera CEI 100 km. categoría Jinete, el 1er.  lugar fue para Teresa Sánchez con “Soy Suertudo”, 2º Pablo García con “LP Máxima” y  3º  Jorge Martínez con “S Loraine”.

En CEI 100 km. categoría Young Riders, el 1er. lugar fue para Pilar Mailhos con “Caraman”, 2º Paulina Berriel con “Caruza” y 3º Pierina Olivera con “Roble SQ Kahlil Beauty”.

En CEI 160 Km. categoría Jinete, el 1º fue Joaquín Sánchez con “Baraka Muril” y 2º Pio Olascoaga con “Gitano”.

trinidad1.jpg

Resultados Domingo 11 de julio

En CEI 100 km. categoría Jinete, el 1º lugar fue Juan Miguel Labrea con “Negro Complicado”, 2º Agustín Rubi con “Beijing” y 3º  Agustina Bapista con “La Flor”.

En CEI 100 km. categoría Young Riders, el 1º fue Valeria Díaz con “Ashva Gazela” y 2º  Pilar Mailhos con “LR Paulinha” y 3º  Belén Sosa con “Torcacita Lagunera”

En CEI 120 km. categoría Jinete, el 1º fue  Walfredo Almeida con “LT Finado”,  2º  Diego Ott con “Baraka Tuma” y 3º  Bruno Sebben con “Hanna”.

En CEI 120 km. categoría Young Riders, el 1º lugar fue para Ema Sánchez con “LP Dujaci”, 2º Pierina Olivera con “Roble Negroni” y 3º Santiago Sueiro con “LT Huron”.

Álvaro Indaburu asumió como presidente de Cuarto de Milla y hará hincapié en que los criadores compitan también internacionalmente
La emoción provocada por el Colibrí Matrero, contada en primera persona...
El Criollo de “La Pacífica” se convirtió en el primero en ganar tres veces seguidas el Freno de Oro
Luego de tres períodos, deja la presidencia de la Sociedad de Criadores, pero no la pasión
Inspecciones de la raza se concentran en torno a 2.800 animales por año, en dos períodos
Hoy se define el Freno de Oro en Esteio
Nuevamente Criollos uruguayos serán protagonistas, desde el miércoles 31
La mayor competencia de rienda de los Cuarto de Milla
El criador uruguayo, Felipe Malfatto Fleitas, será jurado morfológico de Criollos en la Expointer Esteio que tendrá más de 250 reproductores en las pistas
La final de la edición 2022 de la prueba organizada por la Sociedad Criadores de Cuarto de Milla fue ganada por "Fecha Patria", de Matías Corletto

Publicidad

Publicidad