Publicidad

Una forma distinta de tener caballos

Lanzan Club Hípico Monte Nativo, en el haras Cuatro Piedras. 

whatsapp-image-2021-06-12-at-11-56-26.jpeg

El agente comercial del proyecto Club Hípico Monte Nativo es Zambrano & Cía.[/caption]

El proyecto incluye 20 productos del haras Cuatro Piedras, “en vez de ir a remate, se van a volcar a este fideicomiso, y quienes participen del mismo serán sus dueños, o sea que van a poder disfrutarlos en las carreras que desde el inicio del 2022”.

La idea, informó Zambrano, “además, es incorporar al fideicomiso hasta 10 productos de Brasil, caballos de primer nivel”. Serán dos patrocinantes por animal que ingrese.

Respecto al pago, se puede hacer en formas distintas, “puede ser en cuotas, semestre adelantado, con una primera cuota donde se incluye los honorarios de los profesionales, o sea US$ 3.750. O un pago contado con descuento del 18%”.

El proyecto contempla además que los premios que vayan ganando se van distribuyendo trimestralmente. O sea que los accionistas van a seguir pagando, pero cuando se junte un fondo de premios se irán repartiendo. “Quiere decir que, en realidad, no van a ser US$ 600 por mes, sino que será menos al final del período”, explicó.

Además de esto, está la salida de los caballos. Esos 20 o 30 productos se van a vender y se genera otra ganancia. “Por lo cual al final del período, se distribuirá entre los accionistas el remanente, que puede ser unos miles de dólares, o algún fondo generado por algún fenómeno que pueda salir de estos productos”.

Porque dijo que las chances mejoran mucho de conseguir un fenómeno. “Un stud promedio en Uruguay tiene entre 1 y 2 caballos por año, en este caso, todos los accionistas serán socios de entre 20 y 30 caballos, lo que equivale a tener 10 a 15 años de caballo (a dos por año)”, explicó Zambrano.

Pero además de los caballos, de la posibilidad de tener acceso a Maroñas y Las Piedras incluido en la mensualidad, también le permitirá a todos los miembros accionistas acceder al Club Hípico Monte Nativo en Cuatro Piedras, donde hay un lugar de esparcimiento y posibilidad de un servicio exclusivo brindado por el equipo del haras. Se podrá reservar el lugar para distintas actividades sociales.

También habrá paseos, cabalgatas, “un amplio menú que trasciende a los caballos de carrera en ese lugar espectacular que vale la pena conocer y disfrutar con amigos, clientes, familiares, etc.”.

Publicidad

Publicidad