Caballos

Delegación de Enduro recibió el pabellón

Sebastián Bauzá entregó la bandera a las amazonas que competirán en Mundial de Italia

Patricia Nebuloni

La delegación uruguaya que nos representará en el próximo Mundial de Enduro Ecuestre a realizarse el próximo 22 de mayo en Italia, recibió por parte del Director Nacional de Deportes, Dr. Sebastián Bauzá, el Pabellón Nacional.

En una ceremonia íntima, llevada a cabo con todos los protocolos necesarios, también participó el Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi, quien felicitó a los competidores, deseándoles los mayores éxitos en el evento internacional.

El miércoles 12 de mayo partirán los caballos, junto con parte de la delegación mientras que otro grupo viajará el domingo 16. Las amazonas, María Fernanda Villar, Isha Judd, Cecilia García, Vanesa Peyronel junto con sus caballos, deberán correr la distancia de 160 km., divididos en 6 etapas. Como jefe de equipo viajará Luis Puig y el veterinario de nuestra selección será el Dr. Lucas Antonaccio.

De América, además de la selección uruguaya, participarán binomios de Argentina, Brasil, Chile y Estados Unidos, que deberán enfrentarse a fuertes competidores como los de Emiratos Árabes, Bahréin y España, entre otros.