Publicidad

Desafíos de la agricultura presentes en la Expoactiva

Este jueves, distintas actividades en torno a conferencias, demostraciones y un cierre entre amigos

Expoactiva 2023

Hoy jueves 16 de marzo, Expoactiva vuelve a tener actividades de importancia.

A las 13:30 ADP y Stine realizan su jornada: “Desembarco de una genética y tecnología disruptiva en Uruguay”, con la disertación de Javier del Pino y Enrique Ferrari.

En el mismo sitio, a las 18:00 Fadisol presenta “La revolución digital del agro”, una charla que dará el Ing. Agr. Carlos Becco, que viene desde Argentina.

También en horas de la tardecita, a partir de las 18:00, BROU inaugura oficialmente su stand con la presencia de distintas autoridades.

Para este jueves 16 se destacan también la actividad de LDC desde las 10:30 en Sala de Conferencias, la charla “Pensando en la vaca desde la raíz” organizada por Gentos en el mismo sitio, y la conferencia “Canola, análisis de los resultados productivos de la zafra 2022 y perspectivas para 2023”, coordinada por IPB Semillas y disertada por el Ing. Agr. Esteban Hoffman.

A esto se suman actividades con vaquillonas, caballos, vacas, novillos y perros de pastoreo en el sector ganadero, el cual, así como la remisión de cabezas de ganado en el departamento de Soriano, viene tomando cada vez más fuerza en una Expoactiva Nacional tradicionalmente agrícola.

Y para cerrar, desde el stand de 3Agro, el tradicional After Chacra, para “lidiar” la seca entre amigos.

La materia grasa alcanzó un 52%, obteniendo bonificaciones

Publicidad

Publicidad