Zafra de toros

Walter Hugo Abelenda vende toros Angus de El Rebenque el jueves, en Florida

Escritorio Walter Hugo Abelenda Negocios Rurales realizará el jueves, como todos los días 16 de cada mes, la feria mensual en la Asociación Rural de Florida.

Joaquín Abelenda y Pierina Luzardo brindaron detalles

La oferta estará compuesta por 700 vacunos generales entrando: 120 vacas de invernada, 120 novillos, 310 terneros/as, 80 vaquillonas y 70 manufactura y gordos.

Joaquín Abelenda Roca destacó de la oferta 35 vacas de invernada sola marca. Además, de la zona de Sarandí Grande se ofrecerán: 55 novillos de 2 a 3 años Hereford sola marca.

Toros.

En el marco de la feria, Abelenda Roca dijo que también se venderán, desde la hora 16, reproductores. Y destacó especialmente 16 Toros Angus PI y SA negros y colorados de cabaña “El Rebenque” de Edgardo Irigaray Tubino. “Son destacados hijos de Quebrantador, Harry, Capitalist, Candelero, Brave y Mr. Angus, todos con EPDs genóminos y se venderán con 6 meses libres y flete gratis”.

También 3 toros Angus de Cabaña “La Negra”, de la famila Fazzio Herrán. Y además 3 toros Red Angus SA de cabaña “La Escondida” de Oscar Pessano.

Además, en la feria también se venderán 100 corderos, 10 cerdos y 10 yeguarizos.

Abelenda dijo que la feria es al contado, “pero quien necesite algún plazo que se comunique con nosotros por algún cheque diferido”.

Rurales EL PAIS