Sin categoría

La Dolfina, que marcó una nueva era del polo mundial, juega este sábado en Young

El evento será el viernes 8 y sábado 9 de diciembre.

Mac Donough, Cambiaso, Nero y Stirling. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

El próximo sábado Young vivirá un momento único para los amantes del polo. La Dolfina, uno de los equipos más destacados de polo en el mundo y que el pasado fin de semana sumó su undécimo título del abierto Argentino, participará de un partido amistoso en el Río Negro Polo Club.

“Es la primera vez que La Dolfina sale con su equipo completo al exterior y estamos muy contento que la gente lo pueda disfrutar”, aseguró a Rurales El País David “Pelón” Stirling, jugador número dos del equipo. El partido será a beneficio del centro Esperanza de la ciudad y “estamos encantados de colaborar”, afirmó.

Stirling se manifestó muy feliz de poder participar del juego contra un equipo de “grandes jugadores” organizado por el Río Negro Polo Club. “Es una oportunidad única para ver un partido con destacados participantes y colaborar con una organización muy seria”.

Campeones. El fin de semana pasado el equipo liderado por Adolfo Cambiaso y David Stirling alcanzaron el pentacampeonato del abierto argentino tras vencer por 14 a 13 a la Ellerstina.

Escuche a David Stirling:

Rurales EL PAIS