Sin categoría

Jornada sobre turismo en espacios rurales y naturales en Flores

En Trinidad, Flores, el martes 18 con presencia del Mintur.

Turismo en Flores, fotos Camara de Turismo.j

Turismo en Flores, fotos Camara de Turismo.

Víctor D. Rodríguez – Flores | Trinidad será sede el próximo martes 18 de octubre de la primera jornada de Fortalecimiento de Emprendedores de Turismo en Espacios Rurales y Naturales. La convocatoria a desarrollarse en el Parque Centenario de Trinidad, desde la hora 16, contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo (Mintur), el intendente, Fernando Echeverría y técnicos en la temática a abordar.

“Será de mucha utilidad para el desarrollo del turismo local, algo en lo que desde el ejecutivo estamos trabajando fuertemente, siendo Flores el único departamento de Uruguay y el segundo país de Latinoamérica en contar con un Geoparque”, dijo a El País el asesor de turismo de la IDF, Eugenio Bidondo.

El programa contempla temas y aspectos como, prestación de servicios en el Mintur, estado de situación del turismo en espacios rurales y naturales; la importancia de la asistencia técnica en la presentación de los proyectos de inversión; instrumentos de marketing digital. Además se analizarán temas puntuales, como las características y propiedades de los vinos uruguayos por parte de Inavi. Después del análisis e intercambio de temas tratados, el cierre de jornada está previsto para la hora 21.

Rurales EL PAIS