Remates

Conexión Ganadera rematará 3.000 vacas vacías hoy martes en local Valentín

Tras el éxito del primer remate realizado en Cerro Largo, ahora Conexión Ganadera ofrecerá 3.000 vacas vacías en el local “Valentín” en Salto.

Mañana martes, desde la hora 14, se ofrecerán Hereford, Angus y caretas, con 6 meses libres, al kilo y flete gratis a todo el país. “Es un remate espejo del primero, ahora con ganados de los campos del norte”, informaron Pablo Carrasco y Gustavo Basso.

“Hemos impuesto una manera de vender exactamente lo que quiere el comprador, del pelo que quiera, sin refugo y la cantidad que necesite”. Agregaron que para alguien que compra, mucho o poco, “ir a Valentín no es un problema, sino que consigue lo que quizás le lleva un mes normalmente”. Dijeron que en esta zona los ganados están mejor, “todo el mundo sabe que la zona norte está muy bien”.

Los principales de Conexión Ganadera afirmaron que “nunca vamos a faltar a la cita”, pues estos remates se realizarán todos los años. “Estas ventas llegaron para quedarse, porque sentimos como que fuera una góndola de supermercado, con vacas bien clasificadas en ellas. Esa será nuestra especialidad, bueno y sin refugos”.

Como en el anterior financia Scotiabank, en cuyo nombre Alberto Noria Corti y el Ing. Agr. Mauro Besio Costanzo informaron que el plazo será de 180 días libres “más algunos días si necesitan los compradores para que completen el ciclo de engorde”.

Gustavo Basso se refirió al remate. Escuche el audio:

Rurales EL PAIS