Expo Prado

Cabañas “Ñu Porá” y “Las Anitas” ganaron hembras Hereford y Polled

En una mañana de este martes continuaron las calificaciones en la Expo Prado 2015. En la pista de los Hereford, calificada por el estadounidense Hampton Cornelius, la Gran Campeona astada la expuso cabaña “Ñu Porá” de Glencoe SG y la Gran Campeona mocha fue de “Las Anitas” de J. Ernesto Alfonso.

En otras pistas, en Corriedale, la Gran Campeona PI fue de la cabaña de Cerro Largo “La Carolina” de Héctor Payssé; en Romney Marsh el Gran Campeón y la Gran Campeona PI fueron de “Los Charrúas” de Mario Ibarburu. La Gran Campeona PO fue de “La Fronteriza” de Juan Feo Núñez y el Gran Campeón PO de Mario Ibarburu.

En los Merino Australiano, el Gran Campeón y Gran Campeona PO de “La Magdalena” de Los Tordos SenC. El Gran Campeón Poll Merino Australiano PI de cabaña “Ibirapitá” de Correa Hnos. y la Gran Campeona de José Carlos Zabala. El Gran Campeón Poll Merino Australiano PO fue de Daniel Fernández Abella.

En la raza Ideal, el Gran Campeón PI fue de Salpay y la Gran Campeona PI de Anita SG de Martinicorena. El Gran Campeón PO de “El Progreso” de Juan Manuel Lorenzelli.

El sol radiante y una agradable temperatura hizo que mucha gente llegara hasta la Expo Prado.

Fotos: Ariel Colmegna.

 

Rurales EL PAIS