Expo Prado

Mañana miércoles en Expo Prado: “El Campo ¿una opción de futuro?

Mañana miércoles 6 de septiembre a las 9.00 hs, en el Galpón de Ventas de la Rural estarán comenzando las II Jornadas para estudiantes de secundaria “El campo ¿una opción de futuro?”. Se espera 300 jóvenes por día hasta el viernes inclusive.


El Dr. Pablo Zerbino dará la bienvenida a los participantes en nombre de la Asociación Rural del Uruguay. Se esperan 300 jóvenes por día hasta el viernes inclusive.
Los disertantes serán técnicos del INIA que sobre la base de la sustentabilidad y el medio ambiente hablarán de Ganadería, Agricultura y Forestación. Como cierre el miércoles la Ing. Agr. Florencia Benzano y las dos jornadas siguientes la Lic. María Eugenia Lastreto estarán contando sus experiencias como montevideanas que se fueron a vivir al campo.
La actividad es organizada por DUPLEX, empresa que produce la Revista de la Asociación Rural con el auspicio de ARU y del INIA. Cuenta con el apoyo de Corporación Navios, Cía Cibeles, Granicor, Calister, Syngenta, Lanas Trinidad, TL300, El País, Cattivelli, Pellicer “Parrillada Gourmet”, Helados Oasis, Jugos Caputto, Brocos y Mercado Modelo.

Rurales EL PAIS