Expo Prado

Empezó la fiesta!!! El campo se hace ciudad en Expo Prado (galería de postales)

Las calles de la Rural comenzaron a colmarse de gente y de animales. Es que comenzó la fiesta y, como dice el slongan de Expo Prado: el Prado se hace ciudad…

Galería de postales de Ariel Colmegna.

En las primeras horas de esta Expo Prado 2017 ya el bullicio ganó las calles y los pabellones. Niños preguntando, adultos mirando todo y los distintos reproductores ya instalándose en los galpones. La muestra, como siempre, tiene de todo y para todos los gustos.

La primera actividad se está desarrollando desde la hora 8 con la II Jornada “El Campo ¿una opción de futuro? organizada por ARU, Duplex e INIA.
En estos momentos la directiva de la Asociación Rural del Uruguay está almorzando con el equipo de la Intendencia de Montevideo, junto con los cuales luego harán a la inauguración oficial, a las 14,30, en el Ruedo Central.
Otra actividad importante para hoy será la Mesa de Análisis de coyuntura económica, organizada por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED). Se realizará desde la hora 19,30, en el Salón Multiespacio y tendrá como expositores a Isaac Alfie, Javier de Haedo e Ignacio Munyo. El tema será: “¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?”.

Otra galería de Postales de Ariel Colmegna.

Rurales EL PAIS