Clima

Después de un viernes lluvioso… el fin de semana estará primaveral

En la noche del jueves y madrugada del viernes se registraron lluvias en todo el país con máximas que superaron, levemente, los 50 milímetros en los departamentos de Tacuarembó y Mercedes, comentó José María Rodríguez.

El analista meteorológico dijo en Valor Agregado por radio Carve que las lluvias en el centro sur del territorio fueron buenas, pero se espera que en la tarde noche de hoy el clima comience a mejorar con disminución de humedad y nubosidad.

“El fin de semana tendrá excelentes condiciones y temperaturas máximas primaverales”, expresó Rodríguez. El cielo estará despejado al sur del río Negro con importante presencia del sol, mientras que en el norte, la nubosidad predominará. La madrugada del sábado será fresca, con mínimas entre 11 y 12 grados. En la tarde, debido a la presencia del sol, las temperaturas irán en aumento hasta el domingo.    

Los días lindos tendrán poca duración. El lunes volverá la inestabilidad con lluvias principalmente en el norte del país. Las precipitaciones continuarán entre martes y miércoles.   

Escuche el audio:

Rurales EL PAIS