Zafra de toros

El Yunque lanzó su App porque creen que “El Futuro es a lo Toro”

Mañana martes, en Fraile Muerto, rematan 110 toros Angus. Remata Megaagro, con el Scotiabank.

Una nueva zafra, en un nuevo contexto, en un año particular. Así preparó su remate anual la cabaña Sociedad Ganadera El Yunque, en un marco de incertidumbre y nuevas modadlidades culturales, frente a la campaña contra el Covid – 19 que enfrenta el Uruguay y el mundo.

Fue así como la firma se embarcó en el desafío del desarrollo de su propia aplicación (APP), la primera de la cual se tenga conocimiento a la fecha a nivel local, regional o mundial.

La aplicación nace con la iniciativa de ofrecerle a los productores toda la información correspondiente a su remate anual: fotos, videos, datos de EPD; con la posibilidad de pre ofertar; seguir el remate en vivo a distancia; o buscar dentro de la oferta de toros y vientres PI, la “Mejor Opción”. Esta última, una herramienta de búsqueda innovadora y de asesoramiento a distancia que ofrece la cabaña, para que los productores puedan encontrar el mejor animal, de acuerdo a sus prioridades de búsqueda de genética en base a los Dep`s.

La app EL YUNQUE, se encuentra disponible en “Google Play” y “App Store” y es de descarga gratuita. Una aplicación de diseño amigable, interactiva y de fácil navegación, para que tanto productores amantes de la tecnología como para aquellos que les resulta un terreno fangoso, puedan encontrar toda la información en la palma de su mano y vivir el remate El Yunque con más beneficios.
Mañana martes a la hora 12, en el local de Venta El Yunque, ruta 44, a 4 kms de Fraile Muerto, salen a pista 110 Toros PI de 2 años, 40 vientres PI y 100 Vaquillonas SA preñadas y/o prontas para entorar. Remata Megaagro con Scotiabank.