Publicidad

Pronóstico del tiempo: fin de semana sin precipitaciones y con temperaturas bajas

Las lluvias volverían el lunes al norte y noreste

558ac0379377c
Heladas en el Este del país. | Foto: archivo El País.

A nivel climático, este sábado “va a ir aclarando, todo el país quedará parcialmente nuboso, puede haber alguna helada en la madrugada en la zona no costera”, señaló José María Rodríguez, asesor meteorológico.

En diálogo con Valor Agregado de radio Carve y Oriental Agropecuaria, Rodríguez mencionó que las máximas se van a ubicar en 14 y 15º C en el sur y este, mientras que en el centro y norte oscilarán entre 16 y 17º C.

Para el domingo, “nuevamente se nublará y puede estar inestable, con alguna llovizna en la tarde, con una máxima de 17º C en el sur y este, de 18 a 19º C en el centro y norte”.

Luego de una larga ventana de estabilidad, las lluvias volverán entre la tarde y noche del lunes en la zona norte y noreste, y más allá de eso no se pronostican precipitaciones.

A criterio del empresario que se dedica a la intermediación este es un tema del pasado que ya está superado
El presidente de la Asociación Rural del Uruguay se mostró sorpendido por el transcendido que vino desde Brasil. "Esto parece una negociación en un lobby de hotel..."

Publicidad

Publicidad