Publicidad

Pronóstico del tiempo: lluvias intensas, concentradas principalmente el miércoles

Los acumulados pueden ubicarse entre 40 y 50 milímetros, y en algunos casos pudiendo llegar a ser de 80 milímetros

Lluvias en la ruta
Lluvia en la ruta.

A nivel climático, este martes inician los cambios, en primer lugar con nubosidad y humedad en aumento, lo que traerá para el norte del país en la tarde y noche lluvias y tormentas, según informó el asesor meteorológico, José María Rodríguez.

En diálogo con Valor Agregado de radio Carve y Oriental Agropecuaria, el asesor señaló que el miércoles “será una jornada muy complicada, habrá abundante nubosidad y estará todo el día lloviendo, con presencia de algunas tormentas”.

A nivel de temperaturas, las mínimas se ubicarán entre 17 y 18º C y máximas de 21 y 22º C a nivel país.

Los acumulados para el miércoles se espera que sea entre 40 y 50 milímetros, con algunas zonas en puntual que pueden superar a los 80 milímetros.

Para el jueves, se espera que las precipitaciones sean más aisladas e intermitentes en comparación a las del miércoles.

Para viernes y sábado se recupera la presencia del sol, pero para el domingo llegaría un nuevo desmejoramiento.

Publicidad

Publicidad