Remates

Urchitano realizará una espectacular liquidación de ganado y maquinaria

Este viernes y sábado, 1.600 vacunos y máquinas, en la propia estancia “El Alba”, en Campana, en el departamento de Colonia.

 

Un remate realmente diferente será el que realizará este viernes y sábado escritorio Ruben Urchitano con la liquidación por disolución de sociedad Agrodot SRL.

En estancia El Alba, Campana, departamento de Colonia, se ofrecerá un completo parque de maquinaria agrícola, así como 1.600 vacunos, ganados de carne y lecheros.

Ruben Urchitano dijo que la maquinaria agrícola, las herramientas, los vehículos y equipos de lechería está en perfecto estado. Destacó de la oferta una usina fotovoltaica nueva, con apenas 6 meses de uso, de 60 kw, la máquina de ordeñar, última generación de Gea, con apenas 8 meses de uso, de 8 órganos completa, una cosechadora nueva John Deere S690 con todos los recolectores.

Además mencionó la oferta de 10 tractores, retro excavadoras, camionetas, excéntricas, sembradoras, tractores con pala. Mencionó 4 pivot de riego, tres para 75 Hás. y uno para 84 Hás. muy bien conservados.

El sábado, desde la hora 10, se venderá el ganado. Son 1.600 reses Kiwy, Holando, Jersey y de razas carniceras.

La oferta estará integrada por 580 vacas en ordeñe, 200 vaquillonas parto otoño, 60 vacas parto otoño, 290 terneras y vaquilloncitas razas lecheras, 160 terneros raza lechera, 50 vaquillonas Angus para entorar, 50 novillos Angus sobre año, Guachera: 60 de raza lechera y 100 Angus, 25 toros. Y se complementa con 19 caballos.

Las 580 vacas en producción están con promedio arriba de los 20 litros, sumando la grasa y proteína arriba de 9,2%, promedio de $ 12,50 de promedio de la leche. Todas estas vacas saldrán a la venta.

El remate se realizará con 180 días libres, más plazos especiales de Scotiabank. “Podemos ir hasta 2 o 3 años posteriores al remate, pero nos gustaría asesorar mejor a cada productor interesado”, informó Alberto Noria, quien instó a los interesados a concurrir previamente por el banco para solucionar el tema con tiempo.

Rurales EL PAIS