Remates

Mañana jueves, Valdez da la “Revancha” de “El Ternerazo”

Desde la hora 15, en Don Tito”, se ofrecerán dos mil terneros/as, en vivo por valdeztv.com. Administra el BROU.

Tras el buen remate de “El Ternerazo”, ahora escritorio Valdez y Cía. ofrece “La Revancha”.

Tal como el tradicional remate de terneros, éste se llevará a cabo en el Centro de Ventas Ganaderas “Don Tito”, en Tacuarembó.

Será mañana jueves, desde la hora 15, con negocios que tendrán la administración del Banco de la República.

Se espera que sea un éxito esta nueva edición del remate de terneros que impulsa la firma por cuanto el momento es muy propicio para la ganadería, con la particularidad que está firme el mercado tanto para terneros machos, como para las hembras.

El buen momento del ganado gordo en el país, las perspectivas positivas para la colocación de las carnes uruguayas en todos los mercados del mundo y la cotización de los ganados de reposición previo a la entrada del invierno, hacen que haya optimismo en los organizadores. Pero, además de todo eso, se destaca que, de los dos millares de cabezas anotadas, hay lotes de calidad genética reconocida de esos que hacen la diferencia en el negocio.

En ese sentido se anuncia que habrá lotes de clientes tradicionales “de esos que siempre traen sus terneros a Don Tito”, a los que se suman a nuevos clientes, reconocidos productores del norte del país que optan nuevamente por esta edición de La Revancha para colocar sus terneros y terneras.

Tras las revisiones desde el escritorio aseguraron que las terneradas “están muy lindas”, destacando que se trata de una oferta “con terneros más parejos, no hay tantos livianos, sino de 140 kg para arriba, en torno a 160 kg de promedio y algunos por arriba de 200”.

La administración estará a cargo del Banco de la República, con un plazo para el pago de 90 días.
Como siempre, el remate se podrá seguir en vivo y en directo a través de ValdezTV.