Remates

Hoy, más de 3.000 cabezas en El Ternerazo” de Valdez en Don Tito y por web

Desde la hora 15, con el banco Santander y 90 días para el pago. Se destaca la calidad de los terneros y las terneras.

 

Mañana jueves, desde la hora 15, Valdez y Cía. realizará la edición 21 de “El Ternerazo”.

En “Don Tito”, y en vivo por Valdeztv.com y redes sociales, se ofrecerán más de 3.000 terneros, sobresaliendo lotes de Fertigen, Santa Clotilde, La Hormiga y Frigorífico Modelo, además de Irene Echenagusía, Juan Marino Machado, Esteban y Marcelo Pollo.

“Estamos trabajando mucho principalmente en logística y compradores, para traer los ganados de más de 130 vendedores de distintos departamentos, de distinto volumen, lo que requiere logística, organización y trabajo previo para hacerlo bien”, informó Alejandro Núñez Lecumberry.

Y cuando llegan al local “el aparte, acopio, juntar lotes para que sea tentador, cuidando siempre el criterio, la oportunidad, no sólo en tamaño, sino en razas, enteros, castrados para que salga mejor”, aseguró.

Además, “Nano” Núñez dijo que “estamos haciendo un llamado personalizado a los clientes, pues hay mucha gente decidida a comprar, hay demanda tanto en machos como en hembras”.

El martillero destacó “la clase de los terneros y terneras que venderemos”, por lo cual dijo “es una muy buena oportunidad para quien está en posición de comprar, pues la pelota está en la cancha del comprador en estos momentos”.

Administra banco Santander con 90 días libres.