Remates

Lote 21 rematará el miércoles 4.306 vacunos por pantalla

Desde el Hipódromo de Maroñas y por TV con el Scotiabank.

 

Este miércoles, desde la hora 9, se realizará el 134º remate del consorcio de firmas rematadoras que integran Lote 21.
Como es tradicional, desde el Hipódromo de Maroñas, con emisión en vivo por Directv, CampoTV y Cablevisión, se realizará la subasta que tendrá la administración del Scotiabank, e incluye una oferta de 4.306 vacunos certificados.

“Ya es costumbre hacer este lanzamiento en el stand de Scotiabank, en Expo Prado. Es una buena consignación para esta época del año entrando muy bien la primavera y con escasa oferta de reposición”, aseguró el Dr. Alejandro Nicolich Arocena.

Los vacunos todos dosificados con productos de Microsules, “que nos acompaña desde el primer remate que hacemos”, dijo Nicolich. “Creo será un buen remate, en un mercado de reposición demandado, con primavera ya instalando en buena forma”.

Desde la hora 9, se ofrecerán 1.198 terneros de más de 140 kilos, 137 novillos de 1 a 2 años, 174 novillos de 2 a 3 años, 36 novillos de más de 3 años, 67 terneros Holando, 275 novillos de 1 a 2 años Holando, 449 vacas de invernada, 945 terneras, 302 terneros/as, 137 vaquillonas de 1 a 2 años, 47 vaquillonas sin servicio, 39 vaquillonas preñadas, 253 vacas preñadas, 159 vientres entorados y 88 piezas de cría.

Todas las vaquillonas sin servicio, llevan dosis de inseminación gratis de Fertigen.

En este remate, como desde hace varias ediciones, estará operativa la herramienta del descuento “Pique 21”, que sumado al descuento por pago contado puede significar un ahorro de 50,39% impuestos incluidos sobre la comisión del comprador.

Alberto Noria Corti, en nombre del Scotiabank, dijo que es la primera oferta de primavera y se vende con amplias líneas de crédito que se adaptan a los planes de negocios de cada uno.

Rurales EL PAIS