Publicidad

Hoy y mañana continúa la “Ganadera Hereford” a cargo de Pantalla Uruguay

Hoy, desde la hora 9, novillos, terneros/as y vacas de invernada. Desde el Parque Tecnológico del Latu, en forma virtual.

leo1690.jpg

Desde la hora 9 de hoy lunes continúa el clásico remate mensual que realiza Pantalla Uruguay y que en esta ocasión incluye la 45a. Ganadera Hereford de otoño.

La actividad dio comienzo el viernes, cuando se comercializaron 8.878 terneros, el 97,43% de los ofertados.

Desde la hora 9, se venderán 360 ovinos, luego 1.764 novillos de 1 a 2 años, 1.289 novillos de 2 a 3 años, 667 novillos de más de 3 años, 1.099 terneros/as, y 2.104 vacas de invernada.

Y finalizará mañana martes, también desde la hora 9, cuando se ofrecerán: 2.401 terneras, 1.703 vaquillonas sin servicio 1 a 2 años, 390 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años, 1.595 vientres preñados, 218 vientres entorados, 240 piezas de cría y 10 toros.

Adaptándonos a los requerimientos de protocolos para superar esta pandemia, volvemos a hacerlo en formato 100% virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu”, informó la Lic. Valeria Sasso, quien comentó que “está disponible un nuevo número de central telefónica: 0800 1101.

Se transmite vía streaming por la página web y facebook, así como también podrán seguir el remate descargándose nuestra App, y por los 47 canales de TV cable y el canal 619 de Directv”.

Además, como siempre, “quienes hagan su Preoferta podrá ahorrar un 17% de descuento en los gastos”.

Financia banco Itaú, con líneas de hasta 180 días renovables por 180 días más.

El 100% del ganado comprado se encuentra asegurado por el Banco de Seguros del Estado contra muerte y abigeato. En esta remate también los escritorios de Pantalla Uruguay y sus clientes se suman a la campaña de “todo el campo colabora”.

Pablo Mestre
Pablo Mestre
En su remate del mes de octubre dispersó el 83% de lo ofertado
Hoy, desde la hora 9, se ofrecerán los lotes de cría. Con el Itaú
El remate se realizará desde las instalaciones del Latu
Será la edición 167° del grupo, y la cuarta con administración del banco Santander.
La Asociación Nacional de rematadores premió a Carlos Pagés Pineda por su trayectoria con el martillo.
Mercado estable, con subas en varias de las categorías ofertadas, desde el Latu y con la administración del Banco Itaú.
Será en forma virtual, desde el Parque Tecnológico del Latu, con administración del Banco Itaú.
En la noche del sábado, desde el local "Conventos" de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, dispersión total de los caballos de estancia "Chimango", con mucha demanda y buenos valores.
Escritorio Di Santi Ltda., realizó con buen suceso el remate de ganado Holando que dio comienzo a la zafra de primavera 2021.
En el local de la Rural de Dolores se destacó la calidad de los ganados ofertados en la pista, que fueron colocados con agilidad.
Se registraron subas en prácticamente todas las categorías, en remate que como siempre contó con la administración del Banco de la República.
Este viernes, desde la hora 9, finaliza con los ovinos, los ganados entorados y los vacunos de cría. Como siempre con administración del Banco de la República.

Publicidad

Publicidad