Remates

El martes, más de 1.000 vientres Angus en el “Modelo Club”

En “Don Tito”, en 12 cuotas o con 6 meses libres, remata Valdez y Cía.

 

De una idea entre escritorio Valdez y Cía. y Frigorífico Modelo surge “Modelo Club”, que incluye 2 remates por año (primavera y otoño).

Tras la primera edición realizada en el mes de octubre, el próximo martes se ofrecerán más de 1.000 ejemplares siempre virtual o en vivo y en Don Tito. “Es un nuevo servicio de Valdez y Modelo que nos permite estar más cerca del cliente ya que no solo vendemos genética sino que lo apoyamos y asesoramos. Y lo más importante: lo invitamos a vender con nosotros dándole la tranquilidad que su producción va a estar bien defendida”, aseguró el Ing. Agr. Rodrigo Fernández Abella.

Agregó que Frigorífico Modelo tiene una amplia clientela “y dentro de ella veíamos clientes consecutivos de Don Tito con excelente ganado que por volumen no pueden realizar su remate propio. Gracias a ellos, surge esta idea”.

“Esta herramienta el Modelo Club se suma a las otras dos: el convenio ADP Modelo con sobre precio que pagamos para novillos y vaquillonas con destino a Cuota, que son compradas por ADP, y la carne Angus Modelo que está funcionando con Abasto Santa Clara y Sarubbi”, comentó el Ing. Rodrigo Fernández Abella.

Todos los lotes a venderse tienen el requisito fundamental de ser con genética Modelo, ya sea en la preñez o el origen.

La oferta.

El martes, desde la hora 15, se venderán 1.026 vientres en 20 lotes y todos con genética Modelo y avalados técnicamente por el Ing. Agr. Rodrigo Fernández Abella.

La oferta proviene de 9 departamentos “y realmente llama la atención la calidad de los ganados y el estado de los mismos, el 100 % son Angus y hay ganado SA”, afirmó el Ing. Fernández. Destacó que hay 170 vientres colorados que entran en lotes puros de colorado.

La oferta está compuesta por 65 terneras, 600 vaquillonas, de las cuales unas 400 están con peso de entore ahora, 243 vientres preñados y 118 piezas de cría.

Las condiciones comerciales no son usuales, pero como se ofrece genética de alto valor, el plazo será de 6 meses libres o 12 cuotas, con administración del banco Santander.

Se transmite en vivo por Valdez tv y Campo tv.

Más que una cabaña. 

Aseguró que no es solo una cabaña que vende genética, que vende toros, “sino un modelo de negocios donde está constantemente brindando servicios a los clientes. Estas herramientas no tienen beneficios económicos directos para Modelo, pero sí nos ha permitido captar nuevos clientes y lo más importante fidelizar a los que ya tenemos. Todo está respaldado frente al producto nuestro de toros y vientres con calidad comprobada”.

Un gran equipo.

Consideró que “es muy importante para nosotros el desafío de innovar constantemente por la dinámica del agro hoy”. Y puso énfasis en afirmar que “es muy importante para nosotros la familia Valdez para poder concretar estas tres alianzas que hoy tenemos. En las tres fue muy importante el equipo Valdez”, aseguró el Ing. Fernández Abella.