Publicidad

Marfrig Global Foods aumentó su participación en BRF

Marfrig Global Foods incrementó la participación en BRF, empresa con más de 85 años de historia, con más de 90.000 empleados repartidos en 30 países y miles de clientes en todo el mundo

Planta BRF
General view of Brazilian food company BRF's plant, under investigations for products adulteration in Chapeco, Santa Catarina state, Brazil on March 17, 2017. Brazilian Federal police have dismantled after two years of investigations a vast network of adultered food, envolving major meat processing plants and inspectors who accepted bribes to aprove products in bad condition for domestic consumption and axportation. / AFP / NELSON ALMEIDA BRAZIL-FOOD-ADULTERATION-BRF denuncia por falta de controles en produccion de carne, corrupcion y adulteraciones de las certificaciones

Marfrig Global Foods incrementó la participación en BRF, empresa con más de 85 años de historia, con más de 90.000 empleados repartidos en 30 países y miles de clientes en todo el mundo.

Marfrig aclaró que el único objetivo de este avance dentro de BRF es incrementar su participación en la empresa y no alterar su control.

De acuerdo con Brf, “Marfrig no ha firmado ningún contrato o acuerdo que regule el ejercicio del derecho de voto o la compra y venta de valores emitidos por la empresa”.

De esta forma ha seguido incrementando su participación después de que en julio pasado tuviera el 33,31%.

Además, Salic (Saudi Agricultural and Livestock Investment Company) —una de las empresas propiedad del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí— invirtió 305 millones de euros en acciones de Brf para hacerse con el 10,7% de la compañía propietario de marcas como Saida y Perdigao.

Fuente: en base a Eurocarne

El presidente visitó la línea de producción, habló con los empleados y recorrió las instalaciones del matadero

Publicidad

Publicidad