Este viernes, Pantalla Uruguay realizará su remate 296, desde el Parque de Innovación del LATU y con transmisión en vivo por TV, internet y la App del consorcio. Desde la hora 9, se ofrecerán 4.723 vacunos, en 106 lotes y 636 ovinos en tres lotes.
La oferta. La oferta estará integrada por: 1.249 terneros, 20 terneros Holando, 247 novillos de 1 a 2 años, 89 novillos de 2 a 3 años, 32 novillos de más de 3 años, 28 novillos Holando, 222 piezas de cría, 1.138 vacas de invernada, 434 terneras, 365 terneros y terneras, 92 novillos y vaquillonas de 1 a 2 años, 146 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 163 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años, 411 vientres preñados y 87 vientres entorados.
La subasta se realizará con pago al contado para los vendedores y 90 días, previa aprobación crediticia o 0.5% de descuento mensual por pago contado para los compradores. El ganado vacuno sale 100% asegurado contra muerte y abigeato por el Banco de Seguros del Estado. Los lotes con sello de certificación sanitaria con productos Boehringer Ingelheim. En web y App se pueden hacer las preofertas.
Sellá pasaporte. Pantalla Uruguay presenta su campaña de agradecimiento “a quienes confiaron en nuestros remates especiales”. A lo largo de los años, “hemos desarrollado propuestas innovadoras que reflejan nuestro compromiso en selección genética y el crecimiento de las principales razas carniceras británicas de nuestro país”.
Ahora proponen: “Sellá tu Pasaporte”. Participando con ganados en los remates especiales de Pantalla Uruguay, se podrá ganar dos pasajes a Inglaterra. El sorteo se realizará durante el remate Agro en Punta 2026. Los socios de Angus y Hereford tienen doble chance en el sorteo, beneficio verificado por las Sociedades.