Publicidad

Pantalla Uruguay celebra su 278° remate con 8.167 vacunos

El martes 30 y miércoles 31 desde el Latu y con Itaú

Pantalla Uruguay
En Pantalla Uruguay se cobra al contado sin descuento financiero

Con el invierno ya instalado, Pantalla Uruguay pone en venta 8.167 vacunos, repartidos en 173 lotes, y 10.936 ovinos en su remate número 278 el martes 30 y miércoles 31 desde el Parque Tecnológico del Latu, en Montevideo.

Además del propio remate presencial, se transmitirá por streaming desde la web del consorcio, canal Rural 195 en DirecTV, canales de cable locales o desde la aplicación móvil de Pantalla Uruguay.

Desde el sitio web o desde la propia app, se puede preofertar y descontar el 1% de la comisión de compra. Para realizar ofertas durante el remate están disponibles los teléfonos celulares de los escritorios, así como la central telefónica: 0800 1101.

Se puede comprar a 90 días o con 0,5% de descuento mensual por pago contado.

La financiación, como habitualmente sucede, corre por parte de banco Itaú. Como hace más de 22 años, en Pantalla Uruguay se cobra al contado, sin descuento financiero.

La oferta. Comenzarán vendiéndose los ovinos, repartidos en 15 lotes, desde las 9 hs de la mañana.

En terneros se ofrecerán 1.320 ejemplares, en novillos de 1 a 2 años serán 765 animales y de 2 a 3 años unos 592. Por su parte, novillos de más de 3 años serán 62.

En vacas de invernada la oferta es de 891, en terneras 1.577 y en terneros y terneras 184 animales.

Para la escalera de vaquillonas: sin servicio de 1 a 2 años se ofrecen 1.171, sin servicio de 2 a 3 años se ofrecen 174, en vientres preñados habrán 894, en vientres entorados 55 y en piezas de cría 482 animales.

Los compradores con la línea de crédito aprobada en Banco Itaú podrán acceder a 90 días libres o beneficiarse de un descuento por pago contado, acumulable a la preoferta.

Del tambo de Lucas Avondet y también ganados de Luzardo Hnos.
A cargo de escritorios Pagés Mañay y Agro Oriental, se vendió toda la oferta y con buenos valores

Publicidad

Publicidad