Publicidad

Acuerdo entre Zambrano e Itaú para zafra de primavera

Se podrán adquirir reproductores con la tarjeta Visa Agro Itaú

GZ Itaú.jpg
Gerardo, Alejandro y Agustín Zambrano, junto con José Zerbino, Andrés Otegui e Isabel Pereira de banco Itaú.

“Llegamos a un acuerdo con el banco Itaú y ponemos a disposición de los interesados que compren reproductores con los beneficios que otorga la tarjeta de crédito Visa Agro que fue pensada por dicha institución financiera especialmente para los productores agropecuarios”, aseguró Gerardo Zambrano Antón.

En ese sentido, el principal de la firma rematadora informó que la mencionada tarjeta brinda importantes beneficios. “En las principales sociedades agropecuarias y ganaderas, se podrá acceder a líneas de crédito sin trámites extras, unificar pagos, ordenar las liquidaciones y encima acumular millas Itau Volar”. Y resaltó que “es una tarjeta creada para el campo, cuya principal novedad son los pagos diferidos a 180 días sin intereses”.

En el lanzamiento, junto con jerarcas de la institución bancaria, se informó que los adquirientes podrán acceder al pago diferido de 180 días con el valor de pago contado. “Este especial beneficio es muy atractivo para aquellos compradores de bovinos, equinos y ovinos en remates organizados por Zambrano & Cía.”, aseguró el principal del escritorio.

Los clientes que utilicen la tarjeta Visa Agro Itaú para sus compras, evitarán la inversión del pago al contado y podrán disponer de 6 meses para poder hacer efectivo la misma, manteniendo el valor por pago contado.

Por su parte José Zerbino, responsable de Agro Mayorista afirmó que este acuerdo “fortalece aún más los servicios de ambas empresas que disponen para sus clientes”. Y dijo que “un especial adicional a este gran acuerdo es la obtención de millas dobles”.

Zerbino aseguró que quienes aún no cuentan con la tarjeta Visa Agro Itaú “la podrá solicitar y recibir un bono de 5.000 millas Itaú Volar, más 10.000 millas adicionales por consumos de US$ 10.000 o su equivalente en pesos”. Por lo que resumió que “son más y mejores motivos para mover nuestro país agropecuario”.

Publicidad

Publicidad