Ganadería

Valdez da “La Revancha” de “El Ternerazo”

Mañana jueves, en “Don Tito”, habrá más de 1.700 terneros y terneras. Administra BROU.

Pablo D. Mestre.

Tras el muy buen remate de “El Ternerazo”, ahora escritorio Valdez y Cía. ofrece “La Revancha”. Tal como el tradicional remate de terneros, este se llevará a cabo en el Centro de Ventas Ganaderas “Don Tito”, en Tacuarembó.

Será mañana jueves, desde la hora 15, con negocios que tendrán la administración del Banco de la República.
“Sin dudas será una muy buena esta nueva edición del remate de terneros que impulsa la firma”, aseveró Alejandro “Nano” Núñez Lecumberry. El martillero de la centenaria firma del norte del país dijo que se estima en más de 1.700 terneros, con un 70% de machos y 30% hembras.

El martillero dijo que de la oferta se destaca la calidad y el volumen. En ese sentido dijo que muchos productores reconocidos, como Frigorífico Modelo SA (que pondrá en pista más de un centenar de terneros enteros), volverán a ofertar terneros, los que se suman a nuevos clientes, reconocidos productores del norte del país que optan nuevamente por esta edición de La Revancha para colocar sus terneros y terneras.

Según Núñez Lecumberry “las terneradas están muy lindas”, destacando que se trata de una oferta “con terneros más parejos, no hay tantos livianos, sino de 140 kg para arriba, en torno a 160 kg de promedio y algunos por arriba de 200”.

Administra BROU, con plazo de 90 días. Se podrá seguir en vivo a través de ValdezTV.

Rurales EL PAIS