Expo

Banco Santander ofrece al productor soluciones financieras de mediano y largo plazo

Esta mañana inauguró su stand en la 24° edición de la Expoactiva Nacional.

Inauguración del stand de Banco Santander en Expoactiva.

En una mañana fresca pero muy agradable en Soriano, Banco Santander inauguró su stand en la Expoactiva Nacional, marcando un año más su cercanía al productor.

Gustavo Trelles, country head de Banco Santander, dijo a Rurales El País que es una “gran alegría” estar presentes en la exposición junto al productor en un año de mejores perspectivas para la agricultura y la ganadería.

“Hoy percibí otro ambiente más favorable comparado a 2018”, contó Trelles y agregó: “Es un año que arrancó con una cosecha de cultivos de invierno con buenos índices productivos y una soja que pinta bien, además la pecuaria ha tenido un verano climáticamente excepcional, acompañado de buenos precios para la hacienda”.

También hizo mención al dólar, que en el último periodo ha tenido correcciones que benefician a la producción. “Soy optimista de que será un año de mejores resultados”, resaltó.

Trelles entiende que Banco Santander “debe estar al lado del productor con una mirada de mediano y largo plazo. Nuestro anhelo es trabajar con el sector en los buenos y malos momentos, demostrando que entendemos el negocio de nuestros clientes”.

Con respecto a Ganadería Tres Millones, explicó que está siendo una herramienta “excepcional” y “muy utilizada”, confirmando además que es “muy flexible y sencilla” Y contó: “Llevamos financiados casi US$ 350 millones con esta herramienta, que busca ser innovadora y tiene una madurez muy positiva que recomiendo”.

Escuche a Gustavo Trelles: