Publicidad

Largo aplauso al recuerdo...

Jorge Albanell y Estela Bensich “estuvieron en la pista de los Angus”

Gaucho Diaz Nadal

Cuando todos pensábamos que lo teníamos asumido, el recuerdo nos pegó una bofetada a la emoción en el medio de la pista de Angus, ayer al mediodía. A través de las sentidas palabras de Álvaro Díaz Nadal, la Sociedad de Criadores recordó a Jorge y Estela y el prolongado aplauso que salió desde las tribunas nos envolvió a todos que, inexorablemente recordamos sus sonrisas…

En presencia del presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Gonzalo Valdés (que pidió especialmente estar en ese momento), de directivos, criadores y amigos de todas partes, el “Gaucho” dijo que a las personas se las puede recordar por muchas cosas: por su don de gente, por su trayectoria, por su bonhomía, por su capacidad de trabajo, por su capacidad empresarial. “Y por todo ello junto recordamos a Jorge y a Estela”. Lo hizo en nombre de “todos quienes los conocieron” y aseguró que “debemos hacer un reconocimiento importante, porque fueron muy importantes”.

Pero, en vez de pedir un minuto de silencio, “recordando la actitud serena y reflexiva de Jorge, y el derroche de simpatía, la alegría y la sonrisa increíble e inolvidable de Estela”, Díaz Nadal pidió un aplauso bien fuerte y bien grande…”.

Y por varios minutos, al son de las palmas emocionadas de todos los que estábamos presentes, volvieron… Bah, nunca se fueron…

Además, la empresa recibió el premio al mejor stand en esta Expo Prado 2022
El titular de la Asociación Rural del Uruguay, Gonzalo Valdés, aplaudió lo hecho, pero reclamó mayor atención porque “el tiempo es ahora”
Contexto mundial amenaza el precio de los alimentos, pero los fundamentos continúan siendo alcistas para los granos
Cómo vieron los discursos de cierre algunos de los eslabones principales de la cadena
Hay un antes y un después en la incursión de China
Fernando Mattos defendió impulsar TLC y anunció la digitalización de trámites en el MGAP, “para facilitarle la vida a los productores”
“Cuando va una selección, no lo hace sólo el deporte... está todo el país...”
La yunta de Carlos Parietti y José Burjel sigue siendo imparable y se quedó con la Credenciadora de Paleteadas
Porque la pista no está solo en el Ruedo, compartimos algunas fotos sociales de esta Expo Prado 2022
El ejemplar, en sociedad con Carlos Pagés y Aznárez Elorza Hnos., fue rematado por Valdez y Cía. y adquirido por Daniel Saravia Jorge.

Publicidad

Publicidad