Expo Prado

Un aporte de ARU y El País a la mejora de la agropecuaria

El miércoles 5 de septiembre será la primera edición de los Reconocimientos al sector.

 

Pablo D. Mestre.

Pablo d. Mestre.
En el marco de la celebración de sus 100 años diario El País, en forma conjunta con la Asociación Rural del Uruguay, realizarán la primera edición de los Reconocimientos al sector, buscando que sirvan como estímulo en los distintos rubros.

Con el apoyo de Interagrovial SA, Frigorífico Las Piedras y escritorio Zambrano & Cía., se realizará la ceremonia en el marco de la Expo Prado 2018, este miércoles 5, en el Hotel del Prado. Desde la hora 20, en una cena a beneficio de la Fundación Pérez Scremini y que tendrá varias sorpresas.

Serán reconocidos productores seleccionados por ANPL, Apac, Fucrea, Sociedad Apícola Uruguaya, Confederación Granjera del Uruguay, Instituto Plan Agropecuario, Asociación de Cultivadores de Arroz, Secretariado Uruguayo de la Lana, Instituto Nacional de Carnes e Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria.

Además, ARU y EL PAÍS entregarán otras estatuillas a cabañeros y a cabañas que han contribuido, con su trayectoria y aporte al sector, a la mejora de la agropecuaria.

La ceremonia será transmitida en vivo y en directo por CampoTV, AruTV y por la web de El País.

Para estar en la ceremonia de esta primera edición de los Reconocimientos ARU y El País quedan muy pocas localidades, los interesados deben comunicarse al: 094 279658.

Rurales EL PAIS